• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 380 con una Wotancraft

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Queria darle un aire diferente al elegante Radiomir 380, un aire mas desenfadado, mas divertido, que no fuese la tipica correa negra OEM o marron de croco, que fuese distinta que casi casi, se te fuera mas la vista a la correa que al reloj, cosa dificil.
El reloj me vino con la tipica correa negra, que será elegante, no digo que no, pero como a mi me gusta ir mas informal quise ponerle otra muy diferente, en principio y gracias a mi amigo Iscar (Juaanra) la calzé con una Gunny Fudge que sinceramente le queda muy bien, luego, por el deseo de probar y hablando con Juanra me sugerió una Wotancraft que habia recibido pero que no sabia como le quedaria al Radiomir pues el las habia adquirido para un 372, pensé, que era lo suficientemente atrevida como para romper ese aire de elegancia que se le adjudica al modelo en cuestión.
El resultado a mi, en particular, no me desagrada, al contrario, me gusta, es una correa muy, muy, diferente, con un cuero extraordinario y de las que con el tiempo adquirirá una pátina dificil de igualar, espero os guste y pensad que las correas se cambian por temporadas y que logicamente la iré cambiando para no cansar, es la gran virtud de Panerai.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Espero os haya gustado y ala !!! a ser atrevidos.
 
Preciosas y estupendas fotos,gracias por compartirlas;es una combinación perfecta y el 380 ,de los radio , más apetecibles
 
Es rara rara.......jajajaj la verdad que en foto me gusta como queda Enrique !!que atrevido eres!al vivo no se si me gustara!es una correa muy particular,la voy a comparar con los bulldog ingles,al que le gusta le encanta ,pero a la mayoría les resultan feos,pues esta correa lo mismo,muy buenas fotos,mucho mejores que las que me envías a mi!jajaj
Un abrazo
Juanra
 
+infinito.... Enrique, te superaste.

Es simplemente PRECIOSO. Me alegro por tí. Ha quedado sencillamente PRECIOSO....De Lujo.
 
Gracias Francisco, viniendo de ti que tienes tan buen gusto es un alago, me alegro que te guste, tu que andas en busca de correitas estas son muy aconsejables y dificiles de ver, como ves el lado oscuro tiene muchos secretos, jajajaja
 
Gracias Juanra, ya ves que le queda, como minimo, muy atrevida, pocos380 vas a ver con esa combinación y cuando adquiera esa patina va a qudar preciosa.
 
Gracias Jesús, me alegro que te guste esa combinacion tan poco "usual" verdad ?
 
Es muy bonita y original, pero sobre todo tiene unos acabados buenísimos... Aparte, magnificas fotos...
 
Genial y diferente este combo!
Tremendas las fotos también!
 
  • #10
Un combo precioso Enrique!
Y las fotos tremendas!!!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #11
La correa bien, las fotos muy buenas. :ok::
 
  • #12
Gracias Eduardo celebro que te guste
 
  • #13
Gracias Juan, ya has acabado las vacaciones ?
 
  • #14
No, todavía me quedan unos días. :yhoo::
 
  • #15
Una combinación muy original y atrevida. Te ha quedado muy bien.
 
  • #16
Al menos en las fotos, por cierto magnificas , queda muy bien, algo diferente. Un reloj precioso, que sabe adaptarse a diferentes tipos de correas. Saludos
 
  • #17
Le queda de maravilla esa correa:clap:, creo que quiero una...::cry:: Disfrútala.
 
  • #18
Marcos.....ya sabes, es una correa tan distinta a lo que se ve que solo por eso ya vale la pena, calidad desde luego no le falta y originalidad ni te cuento.
 
  • #19
Marcos.....ya sabes, es una correa tan distinta a lo que se ve que solo por eso ya vale la pena, calidad desde luego no le falta y originalidad ni te cuento.

Pues si, la verdad es que me gusta mucho mucho, le queda genial a tu reloj.:ok::
Yo quiero un correa y una camara como las tuyas...vaya fotos macho.8o, veo que solo tienes mal gusto con el fútbol, con lo demás excelente.;-)
 
  • #20
Pues si, la verdad es que me gusta mucho mucho, le queda genial a tu reloj.:ok::
Yo quiero un correa y una camara como las tuyas...vaya fotos macho.8o, veo que solo tienes mal gusto con el fútbol, con lo demás excelente.;-)

Bueno con el fútbol y con la foto de su Nick ....jaja
 
  • #21
jajaja, si si, mal gusto pero hoy han caido 5, repito, CINCO
 
  • #22
Marcos, habla con Iscar que me parece que se compro media produccion del año,y sobre elfutbol mejor no hablar, al menos hoy que nos hemos salido, no crees ? jajajajoder menuda forma de empezar la Liga
 
  • #24
Marcos, habla con Iscar que me parece que se compro media produccion del año,y sobre elfutbol mejor no hablar, al menos hoy que nos hemos salido, no crees ? jajajajoder menuda forma de empezar la Liga

La verdad que si os habéis salido!y nosotros los madridistas un empate guarro ...esos jugado mejor que ellos pero no lo suficiente como deberían ....pero bueno!!y Enrique macho cambia la foto !! Casi prefiero que pongas el escudo del Barcelona jajaj
 
  • #25
Marcos, habla con Iscar que me parece que se compro media produccion del año,y sobre elfutbol mejor no hablar, al menos hoy que nos hemos salido, no crees ? jajajajoder menuda forma de empezar la Liga

Si, lo sé. Hoy he llamado para encargar una y me han dicho que ahora se llaman Iscarcraft, que le han hecho accionista y todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie