• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 372 con una OEM Vintage Calf Black

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pues ayer pasando por el CI de Castellana, se me hace parada obligatoria pasar por la boutique de Panerai. Despues de ver las piezas que habia por alli, pido que me enseñen algunas correillas para mi 372: Vi algunas, tampoco muchas, pero vi esta: la Vintage Calf Black, que cuando la vi, dije: "cae" porque a mi gusto le queda que te cagas, ademas no parece ni negra, con ese toque desgastado marron que lleva la correa. De hecho si no es porque lo pone en la funda de plastico, poca gente diria que es negra, mas bien dirian que es marron muy oscuro, pero no negra, en fin, ... a mi me gusto y me la conpre.

Unas malas fotillos haber si os gusta:

Para empezar unas fotos de la que llevaba puesta ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora la nueva ....



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


OS GUSTA?
 
En mi opinión le queda de cine.
 
Hola Pepeter,

La verdad es que esa correa le queda de maravilla, además la conozco muy bien porque yo también la tengo con un PAM 312 :D. La describes muy bien, es negra pero con un toque vintage que la hace parecer menos negra e incluso a veces con algún tono marrón. Si quieres puedes echar un vistazo en un hilo un poco mas abajo del tuyo que se llama "Mi nuevo PAM 312", en donde aparece con esta correa. En mi opinión muy buena elección. Ahora a disfrutar de ese precioso reloj y de la correa. Saludos.


Buenas,

Pues ayer pasando por el CI de Castellana, se me hace parada obligatoria pasar por la boutique de Panerai. Despues de ver las piezas que habia por alli, pido que me enseñen algunas correillas para mi 372: Vi algunas, tampoco muchas, pero vi esta: la Vintage Calf Black, que cuando la vi, dije: "cae" porque a mi gusto le queda que te cagas, ademas no parece ni negra, con ese toque desgastado marron que lleva la correa. De hecho si no es porque lo pone en la funda de plastico, poca gente diria que es negra, mas bien dirian que es marron muy oscuro, pero no negra, en fin, ... a mi me gusto y me la conpre.

Unas malas fotillos haber si os gusta:

Para empezar unas fotos de la que llevaba puesta ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora la nueva ....



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


OS GUSTA?
 
Precioso combo!!!
 
Hmm... Como Purista uviese pensado que debería ser entre los marrones... PERO, esta OEM le saca el negro de la esfera y lo blanco de las agujas... ;-) muy bonito le queda, si Señor.

Ahora me has dado las ganas de encontrame una negra con cosido en color del faux patina lume de los números etc... Esa debe ser la leche :D

A+
#
#
club372sig007.jpg
 
Que cosa mas bonita, le queda de lujo compañero, muy buen gusto, que la disfrutes
 
qué pasada de cambio!!:drool:

un acierto y muy buen gusto, en mi opinión:ok::
 
Preciosa, yo la llevo en mi 305, no te digo mas
SALU2
 
Muy muy bonita,si me gusta!
 
  • #10
uff, muuuucho mejor la que llevas ahora... las correas tan tan nuevas y lisas no me gustan....
 
  • #11
Hmm... Como Purista uviese pensado que debería ser entre los marrones... PERO, esta OEM le saca el negro de la esfera y lo blanco de las agujas... ;-) muy bonito le queda, si Señor.

Ahora me has dado las ganas de encontrame una negra con cosido en color del faux patina lume de los números etc... Esa debe ser la leche :D

A+
#
#
club372sig007.jpg


Si la consigues queremos fotos rapidamente, tiene que ser la leche ....
 
  • #12
La verdad es que la correa gana mucha mas en vivo, os recomiendo que si teneis la oportunidad la veais en directo, os sorprendera ....:drool::drool:
 
  • #13
Le queda de lujo todo un acierto el cambio
 
  • #14
una correa preciosa!
menudo conjunto!!
 
  • #15
Me parece una correa preciosa pero no para ese reloj. Probablemente para otra pieza, pero no me gusta una correa negra para un 372. Y menos con un pespunte tan marcado. Lo siento. :pardon:
Pierde todo el aire vintage de este Panerai por mucho que la correa sea así como..., cuarteada.
Definitivamente no.:nea:
Saludos.
 
  • #16
Que precio rondan las correas OEM de Panerai en boutique?
 
  • #17
Dagofa dijo:
Me parece una correa preciosa pero no para ese reloj. Probablemente para otra pieza, pero no me gusta una correa negra para un 372. Y menos con un pespunte tan marcado. Lo siento. :pardon:
Pierde todo el aire vintage de este Panerai por mucho que la correa sea así como..., cuarteada.
Definitivamente no.:nea:
Saludos.

Pienso como dagofa, me gusta mas con su correa original o incluso con la Asso, que realza el aire vintage de la pieza.
De todas formas lo importante es que te guste a ti.
 
  • #18
bonito reloj ,a estos jodios todo le sientan bien
 
  • #19
Tengo esa misma correa y es muy bonita, pero la veo un poco "fragil", con las trabillas muy endebles.

Respecto como le queda, sin dudarlo mejor que la anterior. Enhorabuena.
 
  • #20
Me gusta mucho el cambio, le sienta muy bien.
 
  • #21
Está espectacular esa correa,sobre todo para ese reloj.La verdad es que le queda perfecta.
¡Enhorabuena por esa pieza de infarto con esos pantalones que le quedan genial!
 
  • #22
Le queda impresionante, la estoy esperando en 24/22 para la caja de 44mm, pero veo que tendré que pedirla en 26 para el 372, felicidades por la combinación.
 
  • #23
Me encanta...creo que va a caer para el 390...
 
  • #24
Me gustaria más con otro tono de pespunte, pero antes de la que trae de serie cualquiera ;-).
 
  • #25
la verdad no hay ni color con la que llevaba puesta, le queda como un guante y mucho mas acorde con el dial que lleva lo has bordado con esa correa vamos que la antigua mejor venderla hahahahahaha un saludo y a darle sol que hace buen tiempo por la calle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie