• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 372 con nuevos pantalones

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Quiero compartir con todos unas fotos de dos correas nuevas que he pillado para mi 372. A ver que os parecen.
La primera es una OEM Panerai de cocodrilo. A mi me parece superelegante. Puedes llevar el 372 con traje sin problemas :D.

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Y la segunda correa es una Gunny Mission imposible 1 que le da un toque vintage brutal. Me encanta. :clap:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Espero que os haya gustado.
Un saludo.
 
Preciosas ambas, es increíble como puede cambiar tanto un reloj de una correa a otra, parecen dos relojes completamente diferentes.
 
PRECIOSAS!. Gracias por compartirlas.

Con el cocodrilo negro queda estupendo, cualquiera lo diría. Con las Gunny era de suponer. Todo un acierto ambas.

La M1, me tiene enamorado desde hace tiempo.
 
Muy chulas las dos,pero me gusta más la negra de piel de cocodrilo:ok::
 
Perfectas! , le van perfectas las dos.

La que mas me ha sorprendido( para bien claro) ha sido la de cocodrilo, le da otro aire , bien bonita.

Con la gunny le va perfecta tanbién , con un toque difrente , pero con ese estilo se ven mas , como dice twinflat era de suponer.

Las dos perfectas, dos estilos ,ya no hacen falta mas , o si:D.

Gracias por las fotos.
 
Por Diossss!!! Estos hilos de Pam van a acabar conmigo, o al menos con mi economía!

Muy lindas ambas, aunque como tengo el coco me quedo con la Gunny. Disfruta de esa belleza.
 
La de coco le queda francamente bien, me gusta incluso más que la MI 1.
 
kp4w.jpg




lostlink.jpg
[/IMG]


lostlink.jpg
[/IMG]

lostlink.jpg
[/IMG]

lostlink.jpg
[/IMG]


A ver si se ven ahora las fotos...
 
Última edición:
La correa le queda de "fabula", espero que el proximo 7 de Junio la podamos ver y tocar todos en la 1ª QDD Paneristi España.

un saludo
 
  • #10
Bienvenido al club de los sufridores de Pam.

un saludo
 
  • #11
Me ha sorprendido gratamente la de cocodrilo, la M1 también queda de vicio, pero no me esperaba la otra tan bien.
Pedazo reloj!!

Gracias por compartir
 
  • #12
Preciosas ambas dos. Cambia mucho y en ambos casos el resultado es fantástico. Enhorabuena!!!
 
  • #13
Pon la gunny, le queda mejor para mi gusto.:drool:
 
  • #14
Con ambas esta precioso pero con la OEM Panerai de cocodrilo queda de lo mas elegante.
 
  • #15
Espectaculares las dos, y como ya te han comentado , el cambio de aspecto entre una y otra es radical, es lo bueno de ese maravilloso reloj, admite muchas correas dando un aspecto diferente , pero siempre quedando perfecto. Disfrútalo
 
  • #16
Bonito 372 con la coco o la guny.

Aunque personalmente me gusta mas como le queda la guny pero lo importante es que te guste a ti.

A disfrutarlo mucho!
 
  • #17
Muy bonitas ambas!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie