• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 372 con nuevos colores

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo mi nuevo look veraniego, a ver que os parece ....., a mi me encanta .....

ImageUploadedByTapatalk1437082522.506848.jpg

ImageUploadedByTapatalk1437082531.674946.jpg

ImageUploadedByTapatalk1437082540.676738.jpg

ImageUploadedByTapatalk1437082549.626384.jpg

ImageUploadedByTapatalk1437082558.698104.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me encanta el resultado aunque mucho me da que se te van a echar encima unos pocos...saludos
 
Ya sabes..., para gustos los colores y este, la verdad, es que levantara o pasiones, o todo lo contrario [emoji5]️[emoji5]️, pero a mi me encanta, y en vivo gana muchisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por el tono no le veo pegas, pero el material usado no lo veo.

De todos modos al 372 difícilmente le quedan mal alguna correa.
 
A mi me parece perfecta!! Considerando que es para el verano le queda genial, y en sept le pones otra!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Pues muy atrevida y cantona, pero le queda bien. Un toque de color para el verano.
 
Como siempre, lo importante es que te guste a ti. Yo lo veo algo aventurado para mí gusto:pardon:.
 
para mi gusto, le queda genial.:ok::
 
Combinación muy veraniega. Reloj grande y color vivo. Un acierto.
 
  • #10
A mi me encanta, una combinación preciosa perfecta para el verano, que lo disfrutes compañero.
 
  • #11
Personalmente me gusta la correa, y la verdad es que a ese reloj le va casi todo, pero ese tono desenfadado es ideal para esta época del año. Disfrútala
 
  • #12
Pues felicitarte porque a mi si me gusta. Es OEM o de artesano?
 
  • #13
Muchas gracias por vuestros comentarios. [emoji119][emoji119]. La verdad es que le queda muy bien y en vivo gana muchisimos enteros, mas que amarilla, es color mostaza, y con las agujas doradas queda que ni pintado [emoji5]️[emoji5]️.
Tenia ganas de un veranito diferente, ... Y el siguiente en estrenarlas será el 389, que ya os auguro que será la bomba


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie