• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 372 con la nueva OEM Ponte Vecchio Brown (Mosca)

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues la acabo de comprar y queda de lujo. En cuanto la vi, me dije, esta es mia, y fue entrar, ponersela al Pam y ....., zas, tarjetita al canto jejejejeje

El logo de Panerai en la correa, es algo que le da una belleza inigualable.

Os paso unas fotos malas desde la tienda, ya hare alguna mejor este finde.

Espero q os guste ...., por cierto, a mi otro Pam, el 389, le queda tambien espectacular, peazo de correa por Dios [emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy totalmente de acuerdo con su Señoría. Es una "correón", que fue muy criticado cuando se lanzó junto al PAM587 "el MMmmmmm .." Algo que nunca entendí por que es una correa magnifica y la crítica al logo me pareció lo mas absurdo que había leído en mucho tiempo y mas viniendo de supuestos seguidores de esta empresa.
Excelente elección.
 
Felicidades por la nueva correa.

A mi me gusta mucho y me encanta que tenga el logo de nuestra querida marca.

Gracias por mostrarla y a disfrutarla mucho.

Saludos Paneristis!
 
Preciosa correa. Por cuanto sale esta OEM? Me tienta para el 514...
 
Me ha costado 210€, buen precio [emoji4]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La de 26 mm, la de 24mm creo q esta en torno a los 190€


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,
preciosa correa¡¡, que solida parece y el logo queda genial.
 
Me encanta, a mi es que el 372 cada día me gusta mas.
 
Maravillosa correa. La tengo en mi 389. La compré el mes pasado en la boutique de Lisboa y también fueron 210 exactamente. Es la de 26 también.

El detalle del logo me encanta.
 
  • #10
Preciosa correa, con el poco tiempo que lleva en el mercado, para mí se ha convertido en una de las imprescindibles.
 
  • #11
Una correa fantástica, pero sería raro que le sentara mal al 372.

Felicidades desde luego le queda estupendamente.
 
  • #12
Marditos italianos... Como crean necesidades!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Muy bonita, puede convertirse en un "must"
 
  • #14
Es una bonita correa, vaya que sí; desde que la vi por primera vez me gustó; aunque creo que de medidas 26/22 ¿no? En 26/26... creo que me gustaría un poquito más :ok::
 
  • #15
Estoy totalmente de acuerdo con su Señoría. Es una "correón", que fue muy criticado cuando se lanzó junto al PAM587 "el MMmmmmm .." Algo que nunca entendí por que es una correa magnifica y la crítica al logo me pareció lo mas absurdo que había leído en mucho tiempo y mas viniendo de supuestos seguidores de esta empresa.
Excelente elección.


Por alusiones a los calificativos "absurda" y "supuestos"...... a mí el Logo de Panerai en sí no me desagrada, como a otros no tan supuestos seguidores de la empresa/marca, pero he de admitir que en una correa y en esa posición me chirría sobremanera. Supongo que no seré flagelado por ir contra corriente con mi absurda opinion como supuesto seguidor.
La correa por lo demás me gusta mucho, tanto la apariencia como el tacto. Enhorabuena pepeter por tu adquisición y espero que la disfrutes mucho.
 
  • #16
Sin duda una correa muy muy bonita! ya nos cuentas como se va comportando con el uso. Enhorabuena por el conjunto!

Voy a ver si pillo una tb! ;)
 
  • #17
Por alusiones a los calificativos "absurda" y "supuestos"...... a mí el Logo de Panerai en sí no me desagrada, como a otros no tan supuestos seguidores de la empresa/marca, pero he de admitir que en una correa y en esa posición me chirría sobremanera. Supongo que no seré flagelado por ir contra corriente con mi absurda opinion como supuesto seguidor.
La correa por lo demás me gusta mucho, tanto la apariencia como el tacto. Enhorabuena pepeter por tu adquisición y espero que la disfrutes mucho.

Por supuesto que va a ser condenado a la flagelación eterna !!! ::bash::

Pero no por sus comentarios de la correa sino por darse por "aludido" de forma personal sin admitir una crítica al conjunto de comentarios suscitados con tema "logo o logo no" y además de flagelado ¡¡ A LA HOGUERA !! :-(( Y en este caso por dudar usted mismo de su "Paneraidad" ::Dbt:: ( ¿comorrrr? :laughing1: ).

Lo Primero que con su nick no pondria en duda su opinión por que por el cordon umbilical ya me "metían" el "Blanco Señorío de las Glorias Deportivas..." y eso esta por encima de "toooo" y añado que quien le conozca, como por suerte es mi caso, no sabría distinguir muy bien que o quien fue primero "Panerai o Sir Gerard".

Vamos Sir el dardo que he tirado claro que iba con intención pero no de provocar un CISMA PAM un poco de polémica, aún así le pido disculpas públicas al igual que mi comentario fue público.
 
  • #18
Una correa muy bonita con un tacto excelente, el color del hilo como de la piel precioso y con el emblema grabado y todo, pero no me gusta el ancho 26/22. Este tipo de correa para relojes de esas dimensiones, creo que lo correcto sería 26/26 para ser una correa magistral y mas cuando las tienen en catálogo.

Gracias por compartirla.:friends:
 
Última edición:
  • #19
A mi me gusta tal cual. Y al 372 le queda estupenda. Enhorabuena y que la disfrutes mucho.
 
  • #20
Estoy totalmente de acuerdo con su Señoría. Es una "correón", que fue muy criticado cuando se lanzó junto al PAM587 "el MMmmmmm .." Algo que nunca entendí por que es una correa magnifica y la crítica al logo me pareció lo mas absurdo que había leído en mucho tiempo y mas viniendo de supuestos seguidores de esta empresa.
Excelente elección.

Aunque no he criticado la presencia del logo, haré un poco de abogado del diablo, no sin antes reconocer que es una magnífica correa, que hoy he tenido la oportunidad de ver en directo y que buscando rememorar a las míticas correas PRE-V está muy acertada, sobre todo en los modelos que aparecen en el set del 785 (Impresionante Enhorabuena a los que tengan la suerte de poseerlo... en relación al modelo black seal recomiendo un post en paneristi.com de Loris muy recomendable y otro del "maestro" Bernardo en paneristiespaña.com) 24/24 es ideal, pero según me han comentado eso sólo lo reservan para el set, por lo que parece (con Panerai nunca se sabe) que no se podrá conseguir.

En el 587 la presencia del logo en la correa quizás podría entenderse como una "compensación" por la ausencia de la marca en la esfera (algo poco usual en los modelos de Panerai pero que se ha visto ya antes por ejemplo en el "mítico" 249), su presencia no desvirtúa la correa, pero es normal que los "ortodoxos" vean con reticencia esta novedad si lo que se pretende es recrear las PreV. Me gusta que aparezca en la hebilla como las correas PreV lo que hace que el combo del 785 sea un acierto.

Cada uno tiene su opinión que no tiene que ser igual que la de la mayoría y como alguien pone en su firma (que me disculpe porque no recuerdo su nick): "Lo importante es que te guste a tí"

Saludos a todos.

Pedro.

p.d. Se me olvidaba, la correa le queda muy bien al 372. Y coincido con los que algunos han señalado que sería mejor 26/24
 
Última edición:
  • #22
Le queda de cine. :ok::

Pensaba que era exclusiva del 587.

Hace un minuto que he hablado con la Boutique y me acaban de reservar una, el lunes voy a por ella como un cohete.
 
Última edición:
  • #23
Me gusta mucho! No la conocia, me la apunto.
Le queda de lujo a tu 372
 
  • #24
El 372 es un modelo que admite una gran variedad de correas, personalmente creo que hay mejores opciones, de todas formas felicidades y disfrutala.
 
  • #25
Fantástica correa. Voy a tener que pasar por la tienda a verla en persona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie