• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 372 con MIssion Impossible 3 Peter Gunny

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues después unos largos meses de espera, por fin me llegó ayer la tan ansiada Mission Impossible 3 de Gunny Straps, queda clavada la jodía 8o es bellísima y eso que la fotos no le hacen para nada justicia, para mi, es "La Correa", cual os gusta más esta o la Absolutamente? :D jajaja! Que viva la polémica!!!! Por cierto la Absolutamente me habían dicho los del CO que me la iban a regalar y todavía estoy esperando!! :-((


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Desde luego esta le queda de maravilla, vamos que personalmente le da mil vueltas a la Absolutamente, de las que tengo visto para el 372 también diría que es la correa, la primera vez que la vi en este modelo ganó muchos enteros.

Enhorabuena por la elección y que la disfrutes :ok::.
 
Preciosa correa, le queda de maravilla. Enhorabuena
 
Le sienta de miedo!!!! :drool::clap:
 
Muy buena, siempre he dicho que la OEM..., no me gusta como queda en determinadas piezas. Para el 372...:nea:, ésta que presentas le queda fantástica. :clap:
 
Última edición:
Saludos Tio :friends:

Te diré que parece la pieza autentica de los 50s con esa correo bellísima :clap:

Te felicito, que la disfrutes con mucha salud :worshippy:

Fuerte abrazo,

A+

club372sig007.jpg
 
Preciosa correa, y le queda genial sin duda....Enhorabuena.
 
Pues efectivamente, puede que sea "la correa"...le queda que ni pintada
 
  • #10
Me parece que tiene un tono, color y aspecto perfecto para el combo con el 372. :ok::
La verdad es que luce magnífica:)

Me encanta en este modelo los cantos crudos, aunque tendría que ver en directo si el efecto de contraste de la banda intermedia más oscura (supongo para darle grosor) es muy acusado.
 
  • #11
Preciosa, que vale esta correa?
 
  • #12
Yo la he comprado directamente a Gunny y mi me ha salido 299$ unos 235€ con envío por Fedex y Buckle incluido.
 
  • #13
precioso espectáculo. enhorabuena.
 
  • #14
Impresionante:drool:
 
  • #15
Espectacular galvez, le queda de muerte!!
 
  • #16
Espectacular Galvez, preciosa, no me gusta más ni menos que la Asso, las dos imprescindibles.
 
  • #17
Acabo de ver que trvilanova (xavier) la tiene en 200€
 
  • #18
Creo que esa correa le quedaría perfecta a cualquier Pam, es muy muy bonita.
 
  • #19
Sí, el creo que tiene precios especiales con Gunny, básicamente es el mismo precio, supongo que habrá que sumar los gastos de envío.
 
  • #20
Le queda de lujo esa correa
 
  • #21
No he tenido la suerte de tocar una MI3, pero seguro que tiene que tenr algo. Las de Gunny de por sí me gustan mucho y esa ya es la leche.

No me parece de recibo las correas que trae el 372, me parecen feas, no, lo siguiente. No están a la altura del reloj.


Con tu correa Jose, has conseguido un conjunto magnífico:ok::

Enhorabuena

Un saludo
 
  • #22
Le queda de maravilla para esta bestia. Enhorabuena
 
  • #23
A ese reloj le queda bien todo (como si le pones cinta aislante por correa) jeje
 
  • #24
Jejejeje.... se te ha largo larguito, ehh?? :D
La verdad es que parece tener aún más cuerpo que la I 8o

Queda que te cagasssss;-)
 
  • #25
Impresionante, le queda de lujo.Como tiene que ser!!

Y Peter como siempre, en su linea, entre las mejores correas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie