• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 359 y su fondo de armario

  • Iniciador del hilo Holmes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Holmes

Holmes

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto de las correas en un vicio...............

En casi dos meses que llevamos juntos mi caprichoso 359 ya se va haciendo su pequeño ajuar....

Su fondo de armario sin el caucho (no me gusta mucho.................)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Con la que llegó a casa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


La marrón oscura que le queda muy elegante

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


La espectacular gold JV

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Y la última en llegar

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Muchas gracias por leerme y perdonad por las fotos: el "manta" soy yo, no es la cámara
 
Impresionante como le quedan esas correas, me gusta la Jules Verne.
 
Preciosas! Podrias dar referencia de la última en llegar? Es la que trae el 418 (Ed. Madrid)?

Gracias
 
Precioso, poco mas que añadir.
 
Gracias por vuestros comentarios.

Por supuesto rafone44, es la de la SE Madrid. La ref. es Assolutamente Antique Brown

Saludos
 
Es cierto. Después de la compra de un Pam, lo que sigue son las correas. Por cierto, me gustan como quedan puestas.

Saludos.
 
Espectacular 359 y también su variado armario... Me gusta con todas, pero con la Gold me pierde, creo que le queda verdaderamente impresionante :drool:. La verdad es que es un auténtico lujo tener un abanico de posibilidades tan amplio con los PAM y sus correas :yes:.

Un saludo.
 
Que reloj más bonito caray, me encanta¡¡¡¡
 
Gracias por vuestros comentarios.

Por supuesto rafone44, es la de la SE Madrid. La ref. es Assolutamente Antique Brown

Saludos


Gracias... habrá que encargar una. Es chulisima y le da un toque muy muy "Antique" ;-)
 
  • #10
Vas haciendo un buen fondo de armario como dices, quizas te falte una buena AMMO de TED SU, de todas formas es Jules Verne me tiene prendao :drool: :drool: :drool:
 
  • #11
Por cierto Holmes una pregunta, esta ultima en llegarte tambien tiene el efecto aterciopelado como la Jules Verne ?
 
  • #12
Todavía no tienes mucho "fondo de armario", date más tiempo y verás :flirt:
 
  • #13
impresionante colección , todas le quedan de maravilla
 
  • #14
Gracias por vuestras opiniones.

Es cierto: no hay un reloj en el mercado que tenga tantísimas posibilidades con las correas como los Panerai. Casi todas les sientan bien y además les cambia la imagen. (a él y a quien lo porta)

joseangel, la correa de la SE Madrid tiene un terminación similar a la JV pero al ser becerro y algo mas oscura queda disimulado el efecto aterciopelado. Es algo delicada también.

Tienes razón Lear: no son muchas y no hago nada mas que mirar por ahí mas correas. Si parece que estoy poseído. Es en estos momentos y a veces dudo sobre cual ponerme..................cuando vaya aumentando el "arsenal" acabaré "zumbado".

Ciao y gracias por leerme
 
  • #15
Esto de las correas en un vicio...............

En casi dos meses que llevamos juntos mi caprichoso 359 ya se va haciendo su pequeño ajuar....

Su fondo de armario sin el caucho (no me gusta mucho.................)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Con la que llegó a casa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


La marrón oscura que le queda muy elegante

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


La espectacular gold JV

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Y la última en llegar

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Muchas gracias por leerme y perdonad por las fotos: el "manta" soy yo, no es la cámara

Impresionante, da gusto ver que no soy el único apasionado.
 
  • #16
Gracias donpuente22. Somos muchos los apasionados a ese "cacho cuero" que sujeta los Pam a la muñeca.

Pues tienes razón neurona, ahí le estoy dando vueltas a alguna AMMO. Pero lo de seleccionar la que vendrá para casa no es tarea fácil, no.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie