• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 312 se viste de verano.

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí unos pantalones nuevos para el 312, la oem alligator Panerai en naranja.
7843f03a.jpg

ef0b48e6.jpg

75bb11f8.jpg


Saludos!!!, y buen finde!!
 
Enhorabuena compi :ok::

Con unos zapatitos blancos... Estilo La Habana Tio ;-)

Disfrute en salud!

A+

club372sig007.jpg
 
Gracias radiomir.... Muy bonito reportaje,,, anda que no te lo montas bien!!!;-)
Saludos tío !!
 
Pues le queda bastante bien esa Oem en naranja
 
Creo que es el único color con el que jamás vestiría a un PAM...pero en cuanto a gustos...:whist:::whist::
 
Como crees que le quedaría en amarillo? La naranja tampoco la veo.
 
Como crees que le quedaría en amarillo? La naranja tampoco la veo.

Cierto Enrique...en amarillo peor!!!!!

Y mira que me encanta el 312. Siempre pienso que un serio candidato para acompañar a mi 025:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Caballeros...:nea:

Nuestro compañero se ha comprado un OEM (Panerai) en color a SU gusto para el verano como ha dicho, y como cual lo veo bastante bien - especialmente para las energías positivas ya que es un color clarito etc. Y ha pagado buena pasta ya que es OEM :worshippy:

No lo veo feo/mal... No es amarillo, o verde florecente etc...

Lo veo como a dicho nuestro compañero... Perfecto para "el verano" luego sale el strap Purista para batalla en el invierno, pero mientras tanto, porque no cambiar los cosas solo un poquito para romper la manotania de estos tiempos tan feos en cual nos encontramos ::Dbt::

Especialmente en nuestro rinconcito (PAM) gustaría ver mas positividad - como dicen para los gustos el Señor hizo los colores, al igual si nada bueno tienen que decir mejor decir nada :friends:

Solo mi pensamiento (opinión) con todo respeto a mis foreros compañeros.

Un saludo cordial,

A+

club372sig007.jpg
 
Última edición:
  • #10
Especialmente en nuestro rinconcito (PAM) gustaría ver mas positividad - como dicen para los gustos el Señor hizo los colores, al igual si nada bueno tienen que decir mejor decir nada :friends:

Bueno, lo que me faltaba por oir en este foro...o sea que si uno no está de acuerdo, o simplemente no le gusta el color de una correa, mejor no decir nada, así solo opinan los que estén de acuerdo, y todos contentos, 100x 100 de opiniones afirmativas...estádisticamente, una maravilla.

En fin, mientras este foro sea libre, como lo es hasta ahora, seguré opinando de una manera sincera y educada...lo siento.

Un saludo:ok::
 
  • #12
Claro, si el naranja no te gusta....:whist::

El naranja en una correa para verano me encanta, solo digo que no acabo de ver que le quede bien al 312, que como he dicho antes, es una pieza a la que le tengo muchas ganas, y por la que te doy mi enhorabuena:ok::
 
  • #13
Claro que si, tu opina, que si no es muuu aburrido esto!!
Saludos.....:Cheers:
 
  • #14
El naranja en una correa para verano me encanta

::Dbt::

Bueno como quiera, y como dije... Mi opinión es en forma de paz, y para todos sentirse bien (como siempre) - pueden interpretar lo obvio como uno desee.

Abrazotes :friends:

A+

club372sig007.jpg
 
  • #15

:laughing1: como entraron los dos posts el MISMO MINUTO (8:33) cualquiera piensa que aplaudes el comentario apuesto a su posición :laughing1:

:yawn: como se complica los mas trivial...

Feliz finde, que estamos en un estado libre - como dije, con todo respeto :flirt:

A+

club372sig007.jpg
 
  • #16
Por supuesto que se puede opinar, para eso está el foro, para que uno pregunte y los demás opinen, lo que crea cada uno, por cierto a mi la naranja con vodka.
 
  • #17
"...si nada bueno tienen que decir mejor decir nada. "


Pues tomo prestadas las sabias palabras del Señor Lobo en Pulp Fiction:



"Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía."
 
  • #18
...y perdon por la expresion.


Ah y yo la correa la veo bien, y en cuanto coja un poco de patina por el uso ya vereis...
 
Última edición:
  • #19
Pues a mi me mola...
 
  • #20
Di que sí que le queda muy bien.
 
  • #21
A mi me parece que le queda muy bien...
 
  • #22
El naranja le queda realmente espectacular. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #23
Desde luego es un color para el verano y si a ti te gusta que eres el que la tiene que llevar pues perfecto, a disfrutarla y darle un poco de alegría a la vida que ya esta bastante gris :D
 
  • #24
Por supuesto que se puede opinar, para eso está el foro, para que uno pregunte y los demás opinen, lo que crea cada uno, por cierto a mi la naranja con vodka.

Pues tendremos que poner tu milgauss con vodka, a ver si se destiñen ese dial naranja que tiene..:laughing1::laughing1:
 
  • #25
Yo creo que Enrique se refería al naranja en las correas, sin más.

Y si, deben gustar mucho las correas naranjas a los propietaríos de PAM,s, conozco a muchisimos que tienen una...:whist:::whist::

Saludos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie