• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 111 ha volado ........ arrepentido ???

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañero.
Pues si , he vendido mi Pam 111 dial sándwich en un estado casi de reestreno , un reloj que pensaba que nunca vendería pero lo he echo.
IMG_2148.jpg
IMG_9326.jpg
IMG_2931.jpg

Y pensareis .... que loco estoy pero tenía que salir ....... no para comprar un hulk sino para comprar otro que creo que no podía dejar escapar.
Solo pedía unos requisitos ...... que fuera otro Pam , que fuera igual que el 111 y que estuviera en las mismas condiciones que el mío. Y sabía lo difícil que era pillar uno con dial sándwich por la poca producción que tubo con dicho dial.
Pero el vino a mi ...... no lo busque ..... el me busco a mi ja ja ja ......
Gracias a un grandísimo amigo hicimos el trato y la verdad estoy encantado.

Mi nuevo Panerai 510 manufactura dial sándwich y sus 8 días de reserva de marcha ( casi diez)

Saludos a todos.

A5B18DCF-1DF4-423B-A8A1-5B6BDA1EDAEE.jpg
E4FD3369-66C6-46BB-B6AB-14D335B8E8B5.jpg
Facetune_01-05-2018-15-25-57.jpg
 
Me encanta. Creo que hass hecho un gran cambio. Aunque el 111 hay que reconocer que es un histórico de la marca y me gusta casi por igual.

Disfrútalo mucho!
 
Es verdad que el 111 es puro ADN Pam ...... pero este 510 con ese calibre y sus 8 días ..... ufff pasada .....
 
Es verdad que el 111 es puro ADN Pam ...... pero este 510 con ese calibre y sus 8 días ..... ufff pasada .....

En mi opinión es mejor reloj. Calibre manufactura de 8 dias (que son 9 y pico largos), más planito, más cómodo y mismas prestaciones en cuanto a estanqueidad y demás.

El 111 era un modelo de acceso a Panerai que era y es un relojazo. O sea que entrabas en la marca con un MUY BUEN RELOJ.

El 510 debería haber sido, o creia que iba a serlo, el sustituto del 111, pero manufactura, y no esos otros modelos de acceso de los que ya he rajado bastante.

Disfrútalo mucho, es una delicia darle cuerda a ese calibre.

Saludos!!!
 
El 111 es muy bonito, pero el 510 me parece mucho más interesante.
El dial sándwich le queda muy bien, aunque a mi el actual también me gusta mucho en este reloj.
 
Has triunfado Lolo, lo sabes
 
Amigo, que lo disfrutes y cuídalo como sólo tú sabes hacerlo. Un abrazo
 
Felicidades por ese nuevo Pam!

casi me engañas con el comienzo del hilo jeje.

relojazo ese 8 días me chifla como muchos pams.

disfrutalo y gracias por mostrarlo.

saludos Pameristis!
 
  • #10
Felicidades compañero, el 111 es un relojazo y me encanta, pero ese 510 con su 8 días de reserva de marcha ... disfrútalo!
 
  • #11
Felicidades por esa incorporación, aunque yo, salvo por el 372, siempre seré fiel al 111. Tiene una limpieza increible del dial y su culete visto con una sencilla Unitas, me parece..., soberbio!!!!
Pero de verdad que felicidades porque reconozco que es mucho mas reloj.
 
  • #12
Enhorabuena!! A mi el 510 me parece un relojazo y el calibre 10 días una maravilla, en mi caso ya no me daría pereza dar cuerda
 
  • #13
El 510 es un pepinazo de reloj!!!
Disfrutalo.
 
  • #14
Más que un cambio. Me parece una " evolución " acertada, para ti.


A disfrutarlo.
 
  • #15
Pues ha sido un "cambiazo" ese 510 es una pasada,, relojazo,,, te doy la enhorabuena.ya nos dirás como rula.
 
  • #16
Enhorabuena!!!!!!!!!!

Una fantástica opción el 510, en mi opinión un buen cambio, mejores prestaciones con esos 8 días, más cómodo con la reducción de espesor y además el dial sándwich. Esto no quita que el 111 es parte de la historia de Pam.

Como ha comentado el compañero “arquiserena” el 510 y 560 deberían de ser los modelo base o de acceso.

Disfruta de él.
 
  • #17
Un buen cambio, seguro.
 
  • #18
Un buen cambio, aunque yo en mi coleccion nunca faltara mi 111, soy fan de otras marcas pero como he dicho un Pam hay que tenerlo y en mi caso y como unico el 111.
 
  • #19
Tu si que sabes!
 
  • #20
No te preocupes, ya saldrá otro.... hasta entonces sigue mirando a ver si te sale una oportunidad!!!

Compi... antes de contestar como loco (sospecho que para llegar a los 300), léete el hilo...
 
  • #21
Buen cambio, pero el 111 no es que fuese mal reloj, más ahora que toda la línea de los antiguos Unitas desaparece del catálogo.

El 111 y todos los que montaban estos calibres ya no salen en la página de Panerai.

Que lo disfrutes. Tienes un relojazo.
 
  • #22
Precioso, disfrutalo
 
  • #23
Me parece un buen cambio, compañero.
Disfrútalo con salud.
 
  • #24
Me parece precioso. Yo estoy empezando a mirar a la marca en serio y mis ojos se están fijando en ese 111 o quizas un 005... seguiré leyendo primero el subforo para aprender.
Enhorabuena por el relojazo!
 
  • #25
Cambiaste uno bueno y bonito por otro mejor e igual de bonito.
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie