• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 005

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!!!
Sin más me gustaría presentarios mi nuevo panerai. Decir que ha costado tenerlo y que ha hecho falta mucha información y preguntas de la marca y del reloj en sí, ya que no estaba muy puesto en la marca. Decir que el reloj en la muñeca impresiona mucho más por su calidad, me imagino que pasará lo mismo con todos los modelos. Esta marca desborda calidad.
Dar las gracias especialmente al compañero galvez ya que me ha facilitado muchas cosas y dado bastante información.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
pues enhorabuena, ahora te toca desgastarlo con la mirada:ok::
 
enhorabuena, es un relojazo!
ahora a mirar correas... te volverás loco! :laughing1::laughing1:
 
Enhorabuena!!

Es un relojazo, todo un icono, un acierto seguro.Lo dicho, a disfrutarlo con salud.
 
Menudo relojazo ese 005 que lo disfrutes mucho y como ya te han dicho ahora a por unas correas
 
A disfrutar ese 005.

Bienvenido al lado oscuro!

Y preparate que ahora viene la locura de las correas, todas le quedan bien.

A disfrutarlo!
 
Las gracias no hay por qué darlas amigo! Ha sido todo un placer, y ahora a disfrutar ese pedazo de bicho!!!!!
 
Enhorabuena paisano! Disfruta mucho de tu 005, ahora a buscar correas...
Bienvenido al lado oscuro!
 
Muchas felicidades y disfruta ese magnífico 005.

Ahora a comprarle pantalones nuevos, que seguro estarás más entretenido si cabe que con la compra del mismo.
 
  • #10
Bonita pieza. Si es tu entrada en el mundo Panerai..., date por enganchado.
Que lo disfrutes.
 
  • #11
Enhorabuena, has entrado en alguna mas que una marca relojera, el llamado lado oscuro es por algo mas, una verdadera pasión, me costo entrar, pero he de reconocer que son relojes que se disfrutan intensamente, tienen algo adictivo. Disfrútalo. Saludos
 
  • #12
Muy bonito ejemplar. Enhorabuena.
 
  • #13
Que bonito es el PAM 005. Al final lo clásico se impone......

Disfrútalo!!!
 
  • #14
disfrutala es una excelente pieza.
 
  • #15
Es un reloj que lo tiene todo... este y el 000 son una alegria para empezar en el mundo de panerai. Felicidades
 
  • #16
Enhorabuena compañero, es una preciosidad, yo dentro de poco veré uno que se ha comprado un compañero recientemente.

Que los disfrutes y gracias por la presentación
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj!

Todo un icono de la serie histórica, yo empecé con el mismo, ahora a por las correas y verás como cambia el nene.

Bienvendo al lado oscuro​
 
  • #18
Enhorabuena por la piezA es una pieza preciosa.
 
  • #19
Enhorabuena. Yo estoy encantado con él.

No tiene ni un mes y no me lo he quitado de la muñeca.

Lo dicho, a disfrutarlo :ok::

Un saludo
 
  • #20
Enhorabuena compañero, es una preciosidad, yo dentro de poco veré uno que se ha comprado un compañero recientemente.

Que los disfrutes y gracias por la presentación

Lo celebraremos Alberto :yes: :Cheers:
 
  • #21
Gracias a todos. Creo que es un buen modelo para entrar en la marca la verdad. Estoy ya informandome de correas alternativas.
No puedo dejar de mirarlo y decir que está perfectamente en parámetros cosc.
Saludos.
 
  • #22
Gracias a todos. Creo que es un buen modelo para entrar en la marca la verdad. Estoy ya informandome de correas alternativas.
No puedo dejar de mirarlo y decir que está perfectamente en parámetros cosc.
Saludos.


El poder del lado oscuro ya te está obstruyendo el normal funcionamiento cerebral.Prepárate por el que entre correas y demás accesorios, es un no parar!!!

De nuevo, enhorabuena!!!
 
  • #23
Ya no vas a poder despegarlo de tu muñeca nunca más!!!
Enhorabuena por ese Pam, difrútalo.
Un saludo!
 
  • #24
Ya no vas a poder despegarlo de tu muñeca nunca más!!!
Enhorabuena por ese Pam, difrútalo.
Un saludo!

De hecho ahora la correa viene con loctite para nunca, nuna más oses quitarlo!!!
 
  • #25
Ya no vas a poder despegarlo de tu muñeca nunca más!!!
Enhorabuena por ese Pam, difrútalo.
Un saludo!

De hecho ahora la correa viene con loctite para nunca, nunca más oses quitarlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie