• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 005

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, voy a presentar en sociedad a mi logo 005, que me lo entregaron el viernes en la Boutique; llevaba casi un mes dandole vueltas a un Pam:hmm:, que si 312, 311, 320,177,etc... pues hace 15 dias me fui a solucionar mi ataque cri, y paseando por el barrio de Salamanca despues de ver 5 tiendas y 200 relojes, me fui a la boutique haber si tenia suerte, hay que decir que las otras relojerias me dijeron que para logo o 111, 3 meses minimo. Pues me fui para la boutuique , me atendio un profesional como la copa de un pino:yes:, me explico todo el catalogo pam, pros/contras, etc. Al final me decidí por el 005, pues me apuntó en una lista y me dijo que para mediados de Septiembre, a los tres dias me llama y me dice que tiene uno para mí. Y por supuesto encantado salí pitando a recojerlo.:yhoo::
Estraigo dos conclusiones:

1 Le caí muy bien...
2 "Esta la cosa muy mala".

Y ahora las fotos: peor que malas, como siempre, Y

https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/

Y perdonar el toston.
:bye:
 
Enhorabuena por tu nuevo nene.
Bonitas fotos de un reloj que es difícil que salga mal en las fotos.
Gracias por presentarlo.
Un saludo
 
Felicitaciones, es una marca que no me llamaba la atención y que cada vez me gusta mas..... Ese lado oscuro!!!!!!
 
Enhorabuena Victor, muy buena compra, espero que lo disfrutes mucho tiempo :ok::
 
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
Gran reloj. Y encima te has evitado el "sufrimiento" de la espera. ;-) Disfrútalo.
 
Con el 005 no te colas ... es un modelo básico - cosa importante con los Panis - y bonito. Y si un día ya no lo quieres no será muy difícil venderselo a otro afortunado ;-)
 
El 005 es una preciosidad de reloj, seguro que no te cansas de el. Felicidades y disfrutalo.
 
Yo tambien tengo este reloj y solo puede hablar bien de el, desde que se lo vi puesto a un forero ya lo puse en mi lista de futuribles eso si yo me tuve que esperar unos mesecillos pero mereció la pena.

El logo en la esfera a mi me gusta mucho ya que es el simbolo de la marca y le da ese toque fino pero distinto del resto, ademas esa esfera mixta es unica para los modelos logo y tiene una lectura de la hora mucho mejor que un dial sanwitch y tambien se agradece, tambien es mas exclusivo que un 111 ya se se fabrican muchos menos y con el fondo ciego se pierde poder ver las tripas pero transmite algo mas de robustez y tiene mas esencia instrumentro como era la función de los primeros Panerai.

Felicidades y disfrutalo mucho.

Aqui fotos del mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
buUFF! QUÉ BOniTO ES ESE LOGO, A DISFRUTARLO A tope
 
  • #11
Enhorabuena.
Disfrutalo y cuidado en la misma proporcion.
Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena, los 000, 005, 112 y 111 son mis favoritos, en mi caso el 111 pero todos ellos encierran la esencia PAM y lo mejor que son los mas asequibles de la marca. Que los disfrutemos con Salud. Son cuatro relojes tan tan parecidos y tan tan distintos, esto me suena a rollo Rolex.

Un saludo.
 
  • #13
Enhorabuena Victor :clap:

Desde principios de año también tengo un 005 lo único que yo tuve que esperar bastante más.

Fué verlo a un compañero y de cabeza a por él.

Cada día me gusta más y el dial mixto tiene una luminosidad espectacular.

Que lo disfrutes mucho

Ahí una foto del mío.

lostimage.jpg
 
  • #14
Enhorabuena por la compra, creo que has elegido muy bien. Precisamente hace unos días acompañé a mi hermano a que recogiese uno como el tuyo, y la verdad es que me gustó muchísimo. Bienvenido al mundo Pam. Espero que sepas donde te metes ................. :D:ok::


Saludos.
 
  • #15
Pues mi mas ENHORABUENA por ese maravilloso reloj, me gusta mucho.
Yó en esta semana me pasaré por allí y haber si tengo la suerte que tú y no me tocan los tres meses de espera.
Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #16
Esto para el reloj :clap: :clap::clap: :clap: :clap:

Y esto para la correa :clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap:

Me alegra ver que hay gente con muy buen gusto en este foro.

Enhorabuena:ok::
 
  • #17
menuda preciosidad.... que envidia....sana
 
  • #18
Felicidades! A mí me gustan los LOGO.
 
  • #19
Enhorabuena.

Con un logo, nunca hay fallo.

Disfrutado con salud
 
  • #20
Precioso reloj ¡¡¡¡
La correa un 10, además de buen gusto tienes personalidad y eso no se compra con dinero.
Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #21
Menuda preciosidad, yo tengo un 177 y el 005 me quita el sueño...bufff!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie