• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor correa

  • Iniciador del hilo Bernardino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bernardino

Bernardino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buena tardes,
cual es, en vuestra opinión, la correa que debe tener todo poseedor de un Pan la correa imprescindible; cual quiera que sea el modelo, la asso, la Jv, cual?
 
Para mi esas dos son preciosas.
 
Hola,
perdona, cuales dos?
 
Pues las dos que has mencionado, supongo.:D
 
Las dos son increíbles, tuve la Jules en Negra (en realidad es gris) pero me quedo con la Asso por cierto ha salido ahora en gris, pero la vintage del 587 es digna de ver, va a ser un must have de Panerai, os lo aseguro.
 
Las dos!
Como bien comenta Galvez, ahora tb hay la Asso en gris, no la he visto en vivo pero en fotos tiene muy buena pinta.
 
Las dos son increíbles, tuve la Jules en Negra (en realidad es gris) pero me quedo con la Asso por cierto ha salido ahora en gris, pero la vintage del 587 es digna de ver, va a ser un must have de Panerai, os lo aseguro.

Esa vintage es fabulosa.
 
Preguntale al compañero orientpower (opstraps) veras como te hace la correa a tu gusto y le queda perfecta al pam!
 
  • #10
Asso para mi imprescindible.
 
  • #11
Coincido. La correa del 587 va a ser un nuevo referente.
Es muy guapa esa correa. Tengo una Giovani e Filio que compré en su día (por lo menos 5 años) para el 127 y es igualita jajaja ;-)

Mi voto va para la Asso en marrón...
 
Última edición:
  • #12
Cuestión de gustos
 
  • #13
Salvando las distancias con las correas originales o artesanas, yo le he puesto recientemente una Hirch Tierra Verde que le queda que ki pintada. Además, por el precio que tiene, escasos 50 €, ofrece, a mi juicio, una mas que aceptable calidad. Color, grosor y textura ideales.

Saludos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie