• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas/tallas de las correas Panerai

  • Iniciador del hilo navarrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

navarrito

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tardes al foro! tengo una duda respecto a las correas que vienen con los Panerai, sobre todo con los 176, 177 y 111. ¿se puede pedir el reloj con correa de distinto tamaño y color?? es decir, si las hay XS, S, M, XL...; lo pregunto mas que nada por el tema de los agujeros de las correas, que siempre tengo problemas por tener la muñeca muy pequeña.

Un saludo y gracias.
 
Hola Navarrito,

Las correas suelen venir en varios tallajes de largo y no suelen tallarse en S, M, L y XL como en la ropa sino que directamente te dicen las medidas.

En el caso de Panerai veras que muchas se representan con una serie de numeros que nos las desvelan...normalmente a medidas de largo mas pequeñas significa que los agujeros estan pensados para muñecas mas pequeñas.

Por ejemplo una correa 24/24 y 120/75mm corresponderian a las medidas que ves en el dibujo:

a9d4bb92.jpg


Espero que te sirva de guia,
Un abrazo
 
Hola Navarrito,

Las correas suelen venir en varios tallajes de largo y no suelen tallarse en S, M, L y XL como en la ropa sino que directamente te dicen las medidas.

En el caso de Panerai veras que muchas se representan con una serie de numeros que nos las desvelan...normalmente a medidas de largo mas pequeñas significa que los agujeros estan pensados para muñecas mas pequeñas.

Por ejemplo una correa 24/24 y 120/75mm corresponderian a las medidas que ves en el dibujo:

a9d4bb92.jpg


Espero que te sirva de guia,
Un abrazo

Muchísimas gracias por la aclaración/explicación con ejemplo incluida!! Entonces, entiendo que al encargar el reloj nuevo lo hago con las medidas de la correa que yo elija¿?

P.D: Perdona mi torpeza en estos temas::blush::

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Normalmente cada Panerai viene con sus correas standard en modo "pack" con el reloj, pero me imagino que en el caso de que te quede grande te ofreceran una talla de tu medida sin problema alguno (aunque el tallaje que traen suele ser bastante contenido).
En cuaquier caso lo mejor que puedes hacer es probartelo en tu concesionario para ver si realmente te hace falta hacer ese cambio....y en caso de que sea asi consultarselo. ;-)

Un saludo
 
Normalmente cada Panerai viene con sus correas standard en modo "pack" con el reloj, pero me imagino que en el caso de que te quede grande te ofreceran una talla de tu medida sin problema alguno (aunque el tallaje que traen suele ser bastante contenido).
En cuaquier caso lo mejor que puedes hacer es probartelo en tu concesionario para ver si realmente te hace falta hacer ese cambio....y en caso de que sea asi consultarselo. ;-)

Un saludo

Si, voy a probármelos este fin de semana, y lo comentaré en la joyería. Muchas gracias.:ok::
 
no creo que tengan ningun problema en cambiarte la correa del pam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie