• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas reales 210

  • Iniciador del hilo EDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Hola, algún alma caritativa podría darme las medidas reales de este modelo, longitud de la caja, espesor y diametro de la esfera, no lo encuentro por ningun sitio, muchas gracias.

Saludos
 
Uno de mis favoritos , tal vez por el precio ????? lo unico que le falta a este modelo en mi opinion son las manijas de oro , pero se le pueden poner por $300.00 USD ,

Model: Radiomir
Production Years: 2005-Current
Movement: Calibre OP X
Power Reserve: 56 hours
Water Resistance: 100m
Dial Color: Black Sandwich
Bezel: Polished Steel
Case: Polished Steel
Caseback: Exhibition
Crown Protector: No
Crystal: 1.9mm Sapphire
Diameter: 45mm
Strap/Bracelet: Leather
Lug Width: 26mm

espero que esto ayude

saludos
 
Gracias por la respuesta aaronpim:ok::, lo que intento averiguar, son las medidas reales del reloj, como ocurre en otras marcas estas pueden diferir de las anunciadas por el fabricante, suponiendo que sea la misma de 45X45, el diametro de la esfera a ojo de buen cubero rondará los 39-40mm, en cuanto al espesor, los datos que he encontrado oscilan entre los 13-14mm, a ver si algún afortunado poseedor de este modelo puede sacarnos de dudas..

En cuanto a las agujas, a mi me gustan tal como vienen, si bien las doradas tambien le quedarían de miedo, creo que las negras le dan un aire mas deportivo.

Saludos
 
Que no te engañen los 45mm, al ser un reloj bastante plano y sin protector de corona, da la impresión de ser más pequeño que un luminor de 44mm, y es más comodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie