• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas del 243..

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, a ver si pueden ayudarme. He buscado por internet las medidas del PAM 243, y no encuentro dato preciso en cuanto a la altura.... unos ponen 18,5 mm otros 18mm otros 17,5 mm.. algun poseedor de esta hermosura me puede decir cuanto es realmente... y si es la misma del 320. Mi muñeca es pequeña (16,5 cm) y como lamentablemente no me lo puedo probar, tengo muchas dudas si lanzarme, al fin, en la busqueda de uno :hmm:.

He tenido la suerte de probarme este 320... y me da miedito que sea aun mas grande!!



Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias por adelantado!!

PD: este 320 no es feo ehh :whist::
 
Última edición:
44 x 17,50:ok::
 
No tengas miedo :D los Pam no muerden :-P , hay foreros que dicen tener muñecas pequeñas y calzan en modelos en 47 en la muñeca,el 243 solo pude probarlo una vez en una quedada , me pareció increíble , eso sí .... Pesa bastante ,pero es una maravilla

Lanzate a buscarlo :)

Suerte!!
 
Última edición:
Ahí tienes mi 243 en la muñeca de 16,5 cm.
Es una maravilla de reloj, de los que no creo que salgan de la caja.
IMG_20130923_151440_zpsd9fbdc08.jpg


Un saludo.
 
Ahí tienes mi 243 en la muñeca de 16,5 cm.
Es una maravilla de reloj, de los que no creo que salgan de la caja.
IMG_20130923_151440_zpsd9fbdc08.jpg


Un saludo.

Esa foto es preciosa! :drool:

Muchas gracias por esa referencia.... Podrias decirme, si es que has probado algun 312 o 320, si se lleva mas o menos igual.... Me refiero a si cabecea mucho.

Otra vez thank's :ok::
 
Puedes ponértelo aunque tengas una muñeca pequeña...
Al llevar un bisel muy grueso, pasa lo mismo que con el Monster, hace que el reloj se vea más pequeño de lo de es...
Lo que si es seguro es un relojazo!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
He tenido el 351 que es de caja igual que el 312, y se lleva muy, muy bien.

Un saludo
 
Hola Sebas,

Mi muñeca también es más o menos como la tuya y tengo un 243 y un 312...solo te puedo decir que si te gusta adelante, no te arrepentirás...el 243 es un reloj alucinante...a ver si tienes suerte de conseguir uno...a por él!!! :ok::

Te dejo unas fotos con diferentes correas para que te hagas una idea...

Una con su caucho original...


Uploaded with ImageShack.us

Otra con una Peter Gunny...la Caitlin...


Uploaded with ImageShack.us

Otra más con una nato vintage...


Uploaded with ImageShack.us

Y un par de ellas con una correa AMMO muy especial...


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Hola Sebas,

Mi muñeca también es más o menos como la tuya y tengo un 243 y un 312...solo te puedo decir que si te gusta adelante, no te arrepentirás...el 243 es un reloj alucinante...a ver si tienes suerte de conseguir uno...a por él!!! :ok::

Te dejo unas fotos con diferentes correas para que te hagas una idea...

Una con su caucho original...


Uploaded with ImageShack.us

Otra con una Peter Gunny...la Caitlin...


Uploaded with ImageShack.us

Otra más con una nato vintage...


Uploaded with ImageShack.us

Y un par de ellas con una correa AMMO muy especial...


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Ufffff, me lo estan poniendo muyyyyyy dificil:D.......

Muchisimas gracias Unai, son unas fotos espectaculares, y las de la AMMO, son de escandalo, es una correa que le va pintada!!. Si al final me decido y llegara a hacerme con uno, seguro me tomo el atrevimiento de enviarte un MP para consultarte por ella :ok::.

:Cheers:
 
  • #11
Ufffff, me lo estan poniendo muyyyyyy dificil:D.......

Muchisimas gracias Unai, son unas fotos espectaculares, y las de la AMMO, son de escandalo, es una correa que le va pintada!!. Si al final me decido y llegara a hacerme con uno, seguro me tomo el atrevimiento de enviarte un MP para consultarte por ella :ok::.

:Cheers:

Cuando quieras y si puedo ayudar, ya sabes donde estoy...suerte con la búsqueda y ánimo!!! ;-)
 
  • #12
Si te has probado otras referencias y te gustan como te quedan no tendrás ningún problema.

Personalmente de los Subs de Panerai mas bonitos en 44 exceptuando el 064.
 
  • #13
El problema de este reloj no es el tamaño sino el peso. Sí eso no te importa por lo demás es una maravilla


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #14
El problema de este reloj no es el tamaño sino el peso. Sí eso no te importa por lo demás es una maravilla


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Me gusta sentir los relojes, pesa como un avenger seawolf?? Por que es el reloj mas pesado que me he probado....
 
  • #15
Si te has probado otras referencias y te gustan como te quedan no tendrás ningún problema.

Personalmente de los Subs de Panerai mas bonitos en 44 exceptuando el 064.


El 064 tambien me gusta mucho, pero la caja del 243 :drool:.....

Y para ser sincero el que me parece el mas bonito de todos es el 305.... Pero sus 47 ::cry::
 
  • #16
Por ahí andará, es bastante pesado pero no cabezón, además el 243 para mí es el PAM más versátil, porque le quedan bien todo tipo de correas, goma, aligator, vintage, ammo, y todo tipo de hebillas, incluidas las más enormes que te puedas encontrar. ¿Se nota que me encanta?
 
  • #17
El 243 es todo un relojazo. Más de uno pediríamos que lo volvieran a fabricar;-)
 
  • #18
Para mi es una auténtica preciosidad... Estaba buscando el 024 y hace poco pude ver, manosear y probarme el 243 y madre mía, que caja tan bonita, y a pesar de tener la muñeca pequeña, creo que podría llevarlo... Enhorabuena a los afortunados poseedores de este modelo!
(no me parecía que la caja fuera tan alta)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie