• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

medida "buckle"

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que medida de buckle (no se como se llama en español) debo comprar para un PAM de 40, que tiene la correa de 22/20 (es decir, el lado del buckle mide 20)?

Es que en las paginas los encuentro de 22, pero no de 20... no le quedará grande?

Alguna recomendación sobre donde y cual comprar, es para ponereselo a su correa original de caucho.

Dmomento me gusta una de Heroic, pero mide 22 :(

Gracias!
 
Lo normal es que en las medidas de la correa te encuentres cifras como 115/85 y 24/22. Son las medidas en milímetros.

Las dos primeras se corresponden con la longitud de cada una de las dos partes en las que se divide la correa, y la segunda en el ancho de la correa en la zona de las asas (24) y el ancho en la zona del ardillón/hebilla (22).

No sé en los de 40, pero supongo que pasa como en los de 44. Las correas tipo historico que hacen SC, Heroic18 y muchos otros, suelen ser rectas (en lugar de ir en disminución, como las OEM), así que miden lo mismo por ambos lados. Teniendo eso en cuenta, el ardillón que te pedirá la correa de Heroic18 será de 22/22.

Un consejo, a la vista de todo lo anterior: compra la correa 22/22 con ardillón atornillado (que además te valdrá para otras correas que compres en el futuro y que quizás vengan sin él)

Espero no haberte líado más.

Saludos

ICE
 
el de 40 creo que son 22 y las heroic normalmente de 24 a 22, alguna strapculture es de 22 a 22
 
Los PAM de 40 la medida es siempre 22
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie