• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me va a dar algo...

  • Iniciador del hilo emdima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emdima

Novat@
Sin verificar
... ¿025 o 305?

Lo siento, sé que se ha preguntado ya, sé que ambos relojes son estupendos, sé que con cualquiera de los dos estaré contento, pero es que estoy como un niño, no como, no duermo, quiero unooooooooooooooo y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa pero no se cual , no me decido :)
Ayudadme o dadme una colleja, pero que se acabe esta pesadilla ya, por favor

Los 44mm del 025 sé cómo me quedan, bien, tengo un 111, pero los 47 del 305 tampoco son un problema para mí, tengo una muñeca de 19/20.

La manufactura del 305 debería ayudarme a decidir, pero como no soy rico pues la verdad, por la diferencia se me pasan por la cabeza cosas como cuántas correas me podría comprar.

El 025 sí lo he podido ver y probar, precioso, pero el 305 no :(

¿Qué hagooooo?
 
Más de 44 aun en tu muñeca me parece un poco grande y un 025 es casi como el sub de la marca.
 
El 25 sin duda, me parece que tiene una esfera mucho más equilibrada que la del 305. Fíjate en el espacio que hay entre las 4 y las 5, parece un desierto.

He visto uno al lado del otro y no dudaria ni un segundo.

EMHO por supuesto.
 
Si te queda bien el 305 yo me quedaba con ese. Para mí lo de manufactura no tiene tanta importancia. Es simplemente que estéticamente me encanta.

Ya nos contarás.
 
243!!!!?????

Suerte en tu elección y elijas el que elijas ya sabes que las fotos son obligadas......

Saludos
 
Yo es que si no veo un par de fotos delante no sé nada :D

PAM025

pam25_01.jpg



PAM305

pam305_01.jpg


Ahora ya te puedo decir que yo me hiría a por el 025, estéticamente tiene un punto que me gusta más.

Salu2
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que a mí también me parece más equilibrado y, personalmente, bonito el 025.

Disculpad que os haya molestado pero es que necesitaba este empujoncito de vuestra parte.

Por supuesto contad con las fotos en cuanto lo tenga.
 
No hay nada que disculpar, con unas buenas fotos de presentación ya hacemos :yes:

Creo que eliges bien, el dial del 25 es MUCHO mas equilibrado que el del 305. aparte que el tamaño del 305 es para ... :whist::

Confío que se te haga corta la espera.

Saludos,
 
... ¿025 o 305?

Lo siento, sé que se ha preguntado ya, sé que ambos relojes son estupendos, sé que con cualquiera de los dos estaré contento, pero es que estoy como un niño, no como, no duermo, quiero unooooooooooooooo y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa pero no se cual , no me decido :)
Ayudadme o dadme una colleja, pero que se acabe esta pesadilla ya, por favor

Los 44mm del 025 sé cómo me quedan, bien, tengo un 111, pero los 47 del 305 tampoco son un problema para mí, tengo una muñeca de 19/20.

La manufactura del 305 debería ayudarme a decidir, pero como no soy rico pues la verdad, por la diferencia se me pasan por la cabeza cosas como cuántas correas me podría comprar.

El 025 sí lo he podido ver y probar, precioso, pero el 305 no :(

¿Qué hagooooo?
Yo me iria por un 25,sin ninguna duda. El Dial que tiene es un pasada.
No me termina de gustar el dial del 305.
Aqui tienes un link donde se compara el 243 ( 44mm caja 1950 ) con un 305 ( tambien caja 1950) para que veas los dos tamaños puestos juntos.
https://www.tapatalk.com:443/?refer...37601561/243+vs+305+-+In+the+metal.++>>
Respecto a los 44 mm en una muñeca 19/20, ningún problema. Incluso los 47 mm quedarian bien

Nota: Mi 'grial' de los subs es el PAM 243 :-)
Saludos
 
  • #10
Si me tengo que acoger a un criterio meramente estético no tengo duda....305:ok:::ok::

Lo he visto en mano y es contundente en belleza y en presencia, pero muy bonito!!
 
  • #11
305 Es impresionante
 
  • #12
Entre el 25 o el 305 sin dudar el 305, ahora si entra en juego el 243 ...
 
  • #13
Ya me estáis liando con el 305... si es que éste no le he podido ver en persona y ya me gustaría, ya.
 
  • #14
Como posedor del 305 y el 243 te recomiendo ampliamente el 305. Es el primero manufactura con el cristal trasero y 47 mm a un precio ¨razonable¨. Ahora después del 305 (entre los acequibles) me gusta el 243, tiene una apariencia de ¨herramienta¨ de verdad. Te deseo la mejor de las suertes en tu elección. Saludos.
 
  • #15
Ahora mismo en el foro de compraventa Goldoff vende un PAM 243J ( dial Tritium). Si tuviese que escojer entre un 25 un 305 o un 243, sin duda mi eleccion un 243.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie