• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me tardaban estos 42 mm.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Y no es que renegase de estas dimensiones en mi marca fetiche.

Simplemente no había llegado el modelo en cuestión. ;-)

Panerai 716 Mare Nostrum


PicsArt_09-16-06.03.21.jpg

PicsArt_09-16-06.06.56.jpg

PicsArt_09-16-06.00.50.jpg

Fiel reproducción al crono del 93. Bellísimo!!!

Saludos
,
 
Muy chulo Manu.

Y debe ser comodisimo, enhorabuena!
 
Muy bonito reloj !!!!
 
Enhorabuena! Un panerai distinto a lo habitual. Te queda muy bien
 
Enhorabuena! Un panerai distinto a lo habitual. Te queda muy bien
Panerai no es lo que la gente pueda creer.
Los modelos que yo tengo son tremendamente distintos entre ellos y sólo uno..., «responde a la imagen de Panerai».
Ya no hablemos de los materiales utilizados en sus cajas. Desde el acero, al bronce, pasando por el tantalio, cerámica, composite, carbono, dlc, oro, titanio, ...
En Panerai existe una variedad tremenda, de imagen, de funcionalidad, de materiales, de colores, de precios,...
Cuál es el ADN Panerai???
Cuál es el Panerai habitual???.
Entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto.
En cualquier caso, me gusta que guste.
Saludos.
 
De las ediciones especiales de este año, es la me ha parecido más interesante.
Cuando lo presentaron pensé que se vería pequeño al ser 42 y tener el bisel ancho, me daba la sensación de que el dial se vería pequeño. Pero cuando veo fotos del reloj en la muñeca, lo veo muy bien proporcionado y cada vez estoy más convencido de que es el tamaño perfecto para este reloj.
Tengo muchas ganas de verlo en directo.
Enhorabuena por la adquisición y espero que lo disfrutes.
 
Por Dios que guapo. Mi más sincera enhorabuena.
 
Enhorabuena por esa pieza tan especial, toda una belleza, me encanta. Disfrútalo mucho.
 
  • #10
Un PAM distinto y bonito a partes iguales. Disfrútalo mucho!!!
 
  • #11
Precioso, enhorabuena.....Queda genial en la muñeca.
 
  • #12
ZORIONAKKK Manu, que lo disfrutes con salud. Algun dia caere en el lado oscuro de Panerai.
 
  • #13
Este sí, por fin un Panerai a mi gusto, muchas felicidades y que lo disfrutes.
Salu2
 
  • #14
Enhorabuena, Manu!! Sin duda que es un panerai muy bonito y especial para los que nos gusta esto. Que lo disfrutes mucho!! Ya me lo enseñarás!!

Un fuerte abrazo!!
 
  • #15
Un Panerai muy distinto a lo que estamos habituados a ver, pero contundente y con esa inspiración vintage que lo hace inconfundible. Me encanta. Pero cual es el Panerai que no me gusta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie