• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendáis un relojero?

  • Iniciador del hilo campinun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

campinun

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Mi Panerai se ha roto, ayer poniéndolo en hora se debió de soltar algo de la corona que se ha quedado "loca"

Donde puedo llevarlo en Madrid? No me importa ir al servicio técnico (que por cierto, si me sabéis decir donde está os lo agradecería) pero si sabéis de algún relojero bueno que me lo pueda arreglar con la misma calidad y mejor precio, os lo agradecería ya en el alma :clap::clap:

Gracias foreros
 
Supongo que en la boutique:

OFFICINE PANERAI
Panerai Boutique
C/ José Ortega Y Gasset, 11
28006 Madrid
Spain

Saludos
 
Te Boutique te lo agilizará más qye un CO.
No me queda claro si es la leva o el por el contrario la corona.
Ta nos comentaras!!
 
Te Boutique te lo agilizará más qye un CO.
No me queda claro si es la leva o el por el contrario la corona.
Ta nos comentaras!!

Te Boutique te lo agilizará más qye un CO.
No me queda claro si es la leva o el por el contrario la corona.
Ta nos comentaras!!

Hola Nachifisio,

Perdona que no sea más explícito en mi explicación pero no me se bien los nombres de las piezas. ::blush::::blush::

Lo que ha pasado es que la "rula" a la que se da vueltas para ponerlo en hora (esto es la corona? Perdón foreros!!) no puedo ir cambiándolo de posición (cambiar la fecha, la hora...)

Un saludo y gracias por tu ayuda

Miguel
 
Hola Nachifisio,

Perdona que no sea más explícito en mi explicación pero no me se bien los nombres de las piezas. ::blush::::blush::

Lo que ha pasado es que la "rula" a la que se da vueltas para ponerlo en hora (esto es la corona? Perdón foreros!!) no puedo ir cambiándolo de posición (cambiar la fecha, la hora...)

Un saludo y gracias por tu ayuda

Miguel

Osea, que la corona solo esta en posicion de carga, no sale para poder cambiar la hora, no??

Lo dicho dejalo en la Boutique y que te lo envien, te mandaran un presupuesto antes de realizar el trabajo, y de verdad no merece la pena otra opcion.Ten en cuenta del CO va a panerai, y dehandolo en Boutique te ahorras este salto.
 
Gracias, el haré. Ya contaré por aquí el "veredicto"

Gracias de nuevo
 
No hay de que!!

Ya nos contaras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie