• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento en éste subforo... ya he entrado en "el lado oscuro"

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
bueno compañeros, llevo unas semanas con muchísimo trabajo (y que siga así!) y no tengo tiempo de presentar mi primer Pam como es debido ::blush::..
me llegó ésta semana y estoy alucinado... que preciosidad!
estoy todo el día embobado con él y con las correas que se ven por aquí, ya me diréis que correa me aconsejais para éste modelo... me gustan la Peter Gunny Mission Impossible III, la Dundee Vintage de Jacobo y alguna de coco marrón que he visto aparte de alguna de las que vende Bodhy..

pongo unas fotos rápidas pero prometo más y algo mejores..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bienvenido,

Uno de los relojes más bonitos para iniciarse con los Pam's. Todo un icono, puro DNA :ok::

Ojo que la marca engancha, empiezas con precioso logo, luego las correas y cada vez a más.
 
Que preciosidad.. que lo disfrutes!!
 
Felicidades!! yo tengo el mismo modelo y es una preciosidad, estoy seguro q no te cansas, ese logo......:D:D:D
 
Que disfrutes mucho tu Pam Eduardo que pedazo de reloj que te has pillado
 
Enhorabuena, reloj bonito :clap:
 
Precioso ese reloj...:clap: Lo de las correas creo que es peligroso, yo aún no tengo el mio y ya le he comprado unas cuantas...8o
 
Felicidades por el Pam.

A disfrutarlo mucho, sin duda un clasico de la marca.

Gracias por mostrarlo compañero!

Un saludo!
 
Enhorabuena Eduardo por hacerte con tu ansiado Pam. La buena gente merece que le pasen cosas buenas.
 
  • #12
Juer Edu, te queda casi tan bien como a mi ;-):ok::
Disfrútalo mucho tío, que se nota que lo estabas deseando
Un saludo
Samu
:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #13
Enhorabuena. Se te ve muy contento. No me extraña. :ok::
 
  • #14
Felicidades por ese logo, sin duda muy muy panerai!!!

A disfrutarlo con salud!!!
 
  • #15
Bienvenido Eduardo al lado oscuro, un lado muy agradable y con una oscuridad que brilla con luz propia, si te gustan las correas vas a disfrutar de lo lindo, es la marca que no pararias de hacerlo, todas las que has dicho son buenisimas correas, disfruta de ese PAM y ya verás como te engancha, un abrazo
 
  • #16
enhorabuena y bienvenido al mejor lado oscuro.
 
  • #17
gracias a todos por vuestros comentarios!
Samuel, a tí el que te queda bién es el 390.. no seas abusón! :D

pongo otras fotos (perdón por la calidad..)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Con esa correa muuuuuuuuuucho mejor.:ok:: Disfrútalo.
 
  • #19
Precioso! Bienvenido, yo llevo relativamente poco por aquí, y la verdad es que PAM tiene piezas que enamoran.
 
  • #20
Enhorabuena por la pieza, cuidadin que los PAM enganchan y mucho, que lo disfrutes
 
  • #21
Enhorabuena por tu adquisición, es un reloj brutal. Esencia Panerai por los cuatro costados.

Y bienvenido al lado oscuro!


Ex.II
 
  • #22
Bienvenido y enhorabuena por tu pieza. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Perfecto, simple y único, sin igual, todo personalidad Pam¡¡¡
 
  • #25
Que fotos más cojonudas Edu...la tercera es 8o8o8o:drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie