• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento de nuevo, con el que faltaba

  • Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucky

Lucky

Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros amantes de los relojes. Me quería presentar de nuevo en el foro (hacía años que no entraba), para por fin enseñaros mi humilde colección, pero con la pieza principal que le faltaba. Solo necesitaba un pequeño golpe de locura.

Además de los bichos y bichejos que andan dando vueltas en el mueble de la foto alrededor de la Bestia, también tengo un Glycine KMU 48 PVD de cuerda manual (que mis hijos llaman "la paellera"), un Seiko 5 Actus de mi abuelo y un Orient automático de mi padre que andan en otro movedor más rudimentario, y un Duward automático de cuando mi abuelo era joven. Todos ellos operativos.

Saludos!

IMG_1294.jpg
 
Enhorabuena por tu colección!!
 
Bonita colección, y menuda caja para tenerlos guardaditos :ok::
 
Bonito arsenal y preciosa caja donde guardarlos. Disfrútalos!
 
Bonita colección compañero, esperemos verte por aquí más veces :ok::
 
Increíbles piezas y majestuosa caja. ¿Donde la has comprado? Gracias
 
Brutal. Muchas gracias
 
Bienvenido y enhorabuena por tu colección. A disfrutar del foro compañero !
 
  • #10
Bonita caja pero....
y si nos los enseñas sin la caja,
tienes piezas muy bonitas
enhorabuena
 
  • #13
Por un momento pensé que la foto correspondia a la pantalla de un ordenador. Bonito Panerai y muy bien acompañado. Ya veo que participas en los hilos. Bienvenido de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie