• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Hilo cerrado
H

Helio

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos los amantes de los Pam, me presento como nuevo miembro de este foro, espero, y asi sera, pasar buenos ratos con nuestro amor por los Pam.

Saludos.
 
Pasarás buenos ratos seguro. Bienvenido!!!!
 
Tu no sabes donde te has metido ,,,,,,,,,,,,,,, "chaval" ,,,,,,,,,,,,,, esto es peor que una secta.
Preparate a la Pamparanoia.

Saludos

Pencho
 
Bienvenido al club Panerai.
 
Saludos y bienvenido.
 
Me uno a la bienvenida!!
 
Bienvenido compañero. ;-)

Puedes dar alguna pistilla... :D :D

Saludos
 
Bienvenido, pero estoy con Pencho: Tú sabes dónde te metes???????

SALU2 Gor2
 
Bienvenido.

Que sepas que te arriesgas a echar babas por cubos con las piezas que comparten con nosotros algunos foreros.

A disrutar

ICE
 
  • #10
Bienvenido, que disfrutes por aqui
 
  • #11
Esto es un vicio. Yo llevo poco tiempo y ya estoy del todo enganchado.
Bienvenido.

Un saludo.
 
  • #12
pues bienvenido y si tienes alguno pues a presentarlo con foto
 
  • #13
Bienvenido al foro:ok::
 
  • #14
¡¡Madre mía!!¡¡No sabes dónde te has metido!! Ya sabes que en este subforo se entra... y nunca se sale :D:D:D:D:D:D... ahora en serio, ¡¡Bienvenido!! y si tienes algún nene ya lo estás presentando en sociedad.
 
  • #15
Bienvenido a la familia!! Eso sí, una vez cruzas la línea ya no ha escapatoria, je, je ::evil::. Ahora estamos todos impacientes por ver al nene ;-).

Saludos.
César
 
  • #16
Bienvenido :)

Ya debes ser importante en este mundillo, todas las marcas le han puesto tu nick a la válvula de salida de gases de la caja :D
 
  • #17
Bienvenido al lado oscuro.
Un saludo
 
  • #18
Que tú lo lleves bien, majo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie