• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me paso al cuarteto

  • Iniciador del hilo blaser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blaser

blaser

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues con la reciente incorporación de un 560 a mi colección, me paso al cuarteto!!

Espero que el siguiente en agregar sea un Radiomir (8 días o un PVD).

Espero que os guste!!
090, 305, 560, 572.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Blaser
 
Un gran cuarteto. Si señor ;-)
 
No tendrás problema para combinar con los zapatos, cada uno con su correita, y todas les quedan perfectas:ok::
 
Magnifico cuarteto de relojes diferentes entre si y de la misma marca. Es increible como uno no se aburre de estos relojes que son " todos iguales"
por cierto, ¿cuales son tus impresiones del 572 ahora que ya llevas un tiempo con el? ¿Como lo sientes en compracion a la caja Luminor?
 
Perdona, eso no es un cuarteto, eso es un poker.. de ASES!!!
 
Enhorabuena por ese cuarteto, esa correa azul le queda de maravilla al 305:ok::
 
por cierto, ¿cuales son tus impresiones del 572 ahora que ya llevas un tiempo con el? ¿Como lo sientes en compracion a la caja Luminor?

Gracias, me alegro que te/os gusten!!

No tiene nada que ver con la caja Luminor, es muchísimo más estrecha y diría que hasta menos pesada. Es bastante cómodo no se nota que llevas un 45mm en la muñeca. Además al ser excéntrico no notas cuando carga.
Pasa muy bien por los puños de las camisas y de las americanas, obviamente recomendable!



Blaser
 
Esto no pues ser!!!q maravilla
 
Felicidades por el poker!

Preciosos Pams, que envidia me das pero de la sana :ok::

Disfrutalos mucho!
 
  • #10
Ninguno tiene desperdicio. Disfrutalos
 
  • #11
Fantastico cuarteto! Falta un Radiomir base para el repoker ;-)
A disfrutarlos
 
  • #12
Fantastico cuarteto! Falta un Radiomir base para el repoker ;-)
A disfrutarlos

Opino lo mismo. Un radiomir y lo redondeas :D
Pero vamos, que no están nada mal esas cuatro cartas :clap:
 
  • #13
El 305 me sobra con lo demás
 
  • #15
No te gusta el 305 charlitos?


Blaser

Perdón, lapsus en los números, el 090 es al que me refería. Solo me gusta la lupa en los sumersibles, Y los marcadores de segundos tampoco. Lo sacaría por un radiomir por ejemplo, con los demás no tiene cavidad (por supuesto a gustos).
 
  • #16
Lo sacaría por un radiomir por ejemplo, con los demás no tiene cavidad (por supuesto a gustos).

Ello se avecina compañero!!! Jeje

Hay un 8 días por ahí rodando en el foro que me tiene loquito!!


Blaser
 
  • #17
Va a quedar de 10 entonces :)
 
  • #18
Me gustan los cuatro, pero el 572 me parece sublime, me gusta el tamaño, la caja 1940 y el calibre es de lo más bonito que tiene Panerai.
 
  • #19
Pues no me gustan!
Tíralos!!!! pero anda... dime donde para ir corriendo!!! :pardon:

Felicidades por ese póker!!! preciosos todos! disfrútalos con salud!
 
  • #20
Excelente cuarteto. Y ya sabes, no hay quinto malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie