• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parecían muy feos... Y en un mes me llega el primero

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Saludos a todos! No soy mucho de escribir en subforos, pero en este caso creo que es la mejor opción dado lo especial de Panerai. No me avergüenza decir que antes de comprarme un PAM compre varios Marina Militares para ver el efecto en muñeca de estos pedazo bichos. Con mi muñeca de 17,5 veía los panerai sin bisel ( me lío con los números pero vamos los no submersibles) unos tochos demasiado grandes y el de 40 mm justito y además no me parecía que reflejara el espíritu de panerai ( relojes muy de machote jajaja) mi solución fue comprarme un "submersible" MM y este sí que me encantó con ese bisel que imita los remaches de un submarino... Ya estaba decidido y ya estaba enamorado de mi próxima pieza. Luego decidir cual, el 024 o el 025? Los de 47 los rechaze pie ser demasiado para mi, porque quería que fuera muy cómodo y poder usarlo muy a menudo....
Entonces David Toro me lo puso fácil ( por cierto un excelente vendedor con el que ya llevo varias compras y 100% recomendable, aunque todos los mercantes lo son)
saco un 025 y lo demás es historia como dicen...
una foto mientras espero para que se haga más corto...

1573F43E-1747-4792-9C59-7885C0815157_zpsm5iqmcif.jpg


Por cierto he estado mirando correas y fotos de vuestros relojes y cuanto más miro más me pierdo jajaja, creo que tengo claro que quiero que sea de algún artesano y que sea especial... A ver si me podría recomendar algo. se agradecen mucho las respuestas.
saludos.
 
Última edición:
Enhorabuena.
Me parece una gran idea la de probar con un homenaje antes de comprar el original.
Respecto a la correa mi opinión es que a ese modelo, con un aire más moderno en dial y agujas, no le van tanto las típicas correas con aire envejecido que tanto se ven.
A disfrutarlo.

Cruzando el río Mara
 
Espero que te siga pareciendo feo y me lo prestes :whist::
 
Enhorabuena, es un reloj imponente, , que lo disfrutes:ok::
 
Panerai tiene un problema, bendito o maldito problemilla, no no no no no y en cuanto se escucha peeeroooo no seeeeee ..... ya la hemos liado y a partir de ese momento se descubre lo "diferentes y variados" que son sus creaciones.
Excelente compra.
 
Felicidades por ese Submersible, no está mal para empezar ya que seguro que no será el único.

Y que se haga leve la espera :ok::.
 
Enhorabuena por esa entrada en este "mundillo" Panerai que tanto nos tiene enganchados a muchos, y ese 025 es una formidable manera de entrar :clap:
Que lo disfrutes mucho!!! así como los cambios de correa, que tanto juego dan :)
 
El mío, me tiene loco, una pasada de reloj, por cierto si te gusta la correa es una wotancraft y la tengo en venta, ya que lo dices pues aprovecho , jajaja, que lo disfrutes como yo
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #10
Excelente pieza para comenzar en Panerai, un reloj espectacular . Yo empece en la marca con un 024, mi muñeca tiene tu misma medida , y después de un 312 di el paso a probar 47mm. que son los que ahora tengo y estoy encantado. El 025 es un reloj muy cómodo , verás como lo disfrutas mucho. En el tema correas tienes muchas cosas, pero personalmente aparte de las OEM las que más me gustan son las de Gunny, mira las Caitlin, pueden hacer un contraste espectacular. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #11
Tenemos pendiente sidra en Gascona o vermú en La Paloma:ok::


Eso está hecho! A ver si coincidimos en la tierrina... Un abrazo.
Gracias a todos por los comentarios.
 
  • #12
Enhorabuena por ese relojazo!! somos varios los que empezamos diciendo que feos... y ahora :whist::


En cuanto a la correa, yo compre una a septimus strap, y aparte de que la correa es un lujazo, el vendedor es un 10!!


:ok::
 
  • #13
A mí no es que ne parezcan muy feos pero no terminan de convencerme. Como me lase como a ti acabo con 4!! [emoji12]
 
  • #14
A mì tb me parecían feos...muchas felicidades!!
lostimage.jpg
 
  • #15
Empiezas fuerte en la marca! Bonito 025, lo vas a disfrutar mucho, seguro que es el primer Panerai pero no el ultimo.
En cuanto a correas... Jacobo, orloff, etc. Tienes un gran abanico.
 
  • #16
Enhorabuena por la compra.

Cada vez me gustan más los Submersible. Si en fotos son bonitos, en la muñeca quedan perfectos.

Respecto al tema correas, echa un vistazo a las chinchetas de este subforo, que hay muuuuuchas opciones.

Disfrútalo!

Un saludo
 
  • #17
Bonita pieza, a diafeutarla.
Yo he sido y soy un enamorado de Panerai, pero los submersibles...me parecían feos, feos, feos...ahí amigo cuando te plantas uno en la muñeca...guapos, guapos, guapos...jaja


Blaser
 
  • #18
A mi me gustaría tener más muñeca sólo para poder llevar uno de estos bichos tan feos!
 
  • #19
Enhorabuena compañero, el 025 es fantástico y muy cómodo para llevar. Uno de los relojes que extrañé en algún momento después de cambiarlo...Que lo disfrutes.
 
  • #20
Ya lo tienes? Queremos presentación con fotos...
 
  • #22
Felicidades y bienvenido al lado oscuro!

Esperamos esa presentacion del Sub de Pam que se lo merece!

Saludos Paneristis!
 
  • #23
Felicidades, y efectivamente un 100% por David Toro una excelente persona y trato perfecto.
 
  • #24
Feo? Feo soy yo! El pam es precioso! Un saludo
 
  • #25
Lo mismíto me paso a mí, y ya tengo tres. Y quiero un Submersible 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie