• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen un cierre desplegable por 70€

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Está en buen estado, en acero cepillado a juego con mi futuro PAM312.

Os parece interesante? Dejaria la correa y hebilla OEM, y me haria con este desplegable para ponerselo a alguna otra correa 24-22

Qué hariais?
 
Si es original cómpralo de cabeza, pero cuidado con las correas, no solo tienen que ser de 24/22, además tienen que terminar esos 22 con muy poco grosor, si no es así no lo podrás montar ya que pasa la punta de la correa muy muy justito.
 
Si es original cómpralo de cabeza, pero cuidado con las correas, no solo tienen que ser de 24/22, además tienen que terminar esos 22 con muy poco grosor, si no es así no lo podrás montar ya que pasa la punta de la correa muy muy justito.

No hay problema, montaré una OEM para desplegable.

La pillo, gracias por el consejo.


Ex.II
 
Ya me la he agenciado, al final ha salido por menos, 56€ puesta en casa...


Ex.II
 
Ya me la he agenciado, al final ha salido por menos, 56€ puesta en casa...


Ex.II


Sin ánimos de desilucionarte, un cierre desplegable original (creo que cuesta unos 300 €), que te lo dejen por 50 € puesto en tú casa...es raro, no crees?

Si deseas salir de dudas, ponte unas fotos.
 
Sin ánimos de desilucionarte, un cierre desplegable original (creo que cuesta unos 300 €), que te lo dejen por 50 € puesto en tú casa...es raro, no crees?

Si deseas salir de dudas, ponte unas fotos.

Desilusioname...

:clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Up for auction is a used Panerai Deployant clasp. The clasp is for 24mm at the lugs, 22mm at the ends, the standard Panerai 24/22 size. It is the older version with the side screws. Very hard to find.

I have had the clasp polished to remove any swirl marks. Other than that it is in perfect condition.

Good luck!"


100% de votos positivos. 56€ puesta en casa. Item ya enviado... El feed-back de algun otro comprador es "Amazing! Thank-you so much, beautful clasp! Looks great on my PAM88"

Pues no te voy a mentir... desilusionado lo que se dice desilusionado no estoy...

Cuánto dices que vale nuevo???

:clap::clap::clap:


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Desilusioname...

:clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Up for auction is a used Panerai Deployant clasp. The clasp is for 24mm at the lugs, 22mm at the ends, the standard Panerai 24/22 size. It is the older version with the side screws. Very hard to find.

I have had the clasp polished to remove any swirl marks. Other than that it is in perfect condition.

Good luck!"


100% de votos positivos. 56€ puesta en casa. Item ya enviado... El feed-back de algun otro comprador es "Amazing! Thank-you so much, beautful clasp! Looks great on my PAM88"

Pues no te voy a mentir... desilusionado lo que se dice desilusionado no estoy...

Cuánto dices que vale nuevo???

:clap::clap::clap:


Ex.II

Muesta parte posterior del buckle, por donde pasa la correa
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Como comenta el compañero, demasiado barato.No obstante si es fake, lo sabras con el tiempo, pues por lo que tengo entendido, los pulsadores se fastidian rápido.
 
Como comenta el compañero, demasiado barato.No obstante si es fake, lo sabras con el tiempo, pues por lo que tengo entendido, los pulsadores se fastidian rápido.

Recibí el cierre desplegable. Lo llevé a la joyeria donde estoy en lista de espera para mi PAM312, la inspeccionaron cuidadosamente, y me confirmaron que es totalmente buena.

No sólo eso, me confirmaron que es de las primeras unidades, cuyos pulsadores laterales no llevan muelle. Cuadra perfectamente con lo que afirmaba el vendedor en el anuncio.

El estado es un 90%, casi no tiene uso.

Ya estoy detras de una correa OEM en cuero color Montecarlo proviniente de un PAM005..

Saludos.


Ex.II
 
  • #10
Recibí el cierre desplegable. Lo llevé a la joyeria donde estoy en lista de espera para mi PAM312, la inspeccionaron cuidadosamente, y me confirmaron que es totalmente buena.

No sólo eso, me confirmaron que es de las primeras unidades, cuyos pulsadores laterales no llevan muelle. Cuadra perfectamente con lo que afirmaba el vendedor en el anuncio.

El estado es un 90%, casi no tiene uso.

Ya estoy detras de una correa OEM en cuero color Montecarlo proviniente de un PAM005..

Saludos.


Ex.II

El vendedor era por casualidad bagotrip ????
 
  • #11
ya me la mostraras con la correa del pam 005 saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie