• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen cambiar mi 233 por un 268.Lo cambio?

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues que me ofrecen cambiar el 233 por un 268 y dinero,y no se que hacer.Opiniones por favor.Gracias y un saludo;-)
 
Yo no lo cambiaría.

La caja 1950 me encanta, y sin lupa...:drool:

Un saludo!
 
Hola.-

Pues basicamente es que tema de gustos pero para mi el 233 es más deportivo y el 268 mas elegante.
 
yo si lo cambiaria, .porque al ser de cuerda manual es millones de veces mas comodo dar cuerda en un radiomir que en un luminor
 
Es algo muy personal, yo no lo cambiaría, prefiero un Luminor a un Radiomir sin dudarlo...



saludos.
 
Yo de tu no me venderia el 233 y compraria el 268 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Totalmente de acuerdo, para mi no hay color...
 
En cuanto compraste el 233? Voy detras de alguno.
 
  • #10
Pues que me ofrecen cambiar el 233 por un 268 y dinero,y no se que hacer.Opiniones por favor.Gracias y un saludo;-)


A quien quieres mas:¿a papá o a mamá?

Dificil decision pero a su vez agradable.

Yo haria el esfuerzo y me quedaria los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie