• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego el catalogo

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
Hace unos 2 meses, ya me habia olvidado de el, trasteando por la pagina web de panerai les pedi un catalogo..... Hoy lo he recibido :yhoo::
Se trata del catalogo con las ediciones especiales desde 1997-2010.

lostimage.jpg




Me voy a pasar la tarde viendo fotos y babeando..

uns saludo, solo queria comentarlo con el foro, por si alguno se animaba a pedir uno, tardan pero llegan ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues yo también lo he pedido.
Gracias pasein, mira que que he visitado veces la página de panerai pero nunca me ha dado por ver lo del catálogo. Supongo que las fotos de la web me dejaban embobado y luego ya se me olvidaba el resto.
Saludos
 
Que peligro, ahora hacer la lista de la compra, y haber por cual empezamos ;-).
 
Yo lo he recibido hoy mismo también en Barcelona!!! Y también lo pedí hace bastante tiempo...

Pitopitocolorito...


Ex.II
 
En que apartado hay que pedir el catálogo. No veodonde y mira que he visto veces la página incluso en la aplicación del iPhone.
Un saludo.
 
Pues yo lo pedí hace mas de dos meses y de hecho lo volví a pedir pensando que lo realicé incorrectamente, pero veo que es normal una espera exasperante...
 
En que apartado hay que pedir el catálogo. No veodonde y mira que he visto veces la página incluso en la aplicación del iPhone.
Un saludo.

Te metes en la pagina de panerai, pinchas en catalogue panerai , luego en write to us , y finalmente abajo en Request a Panerai catalogue (rellenas el formulario que te aparece y listo) :ok::
 
Te metes en la pagina de panerai, pinchas en catalogue panerai , luego en write to us , y finalmente abajo en Request a Panerai catalogue (rellenas el formulario que te aparece y listo) :ok::

Gracias Pasein, hecho; ahora solo cabe esperar.
Saludos.
 
Gracias, yo también lo acabo de pedir. Hace ya bastante que pedí los catalogos de PAM en su página de internet y ni puto caso. Veremos ahora.
 
  • #10
Pues a mí me lo regaló mi CO ... creo que en marzo o así ... :D
 
  • #11
Gracias, yo también lo acabo de pedir. Hace ya bastante que pedí los catalogos de PAM en su página de internet y ni puto caso. Veremos ahora.

Yo lo mismo, pedí el primero hace unos 8 meses, el segundo hace unos 6 y me ha llegado el tercero, que lo pedí hace poco más de un mes...

Si alguien encuentra mis otros dos, que avise que los voy a buscar :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie