• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he probado el hermano mayor (egipciano)

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Pues si señores hoy he tenido la suerte de probarme uno los pocos que debe quedar en todo el mundo y ha sido un autentico placer :yhoo:: :yhoo:: y debido a mis dimensiones tampoco quedaba tan mal :whist:: ::Dbt:: :hmm: pero lo que si asusta realmente es el precio 20000 euros ::bash:: ::cry:: :-(( son muchisimos euros para nuestras economias :nea:.

En cuanto a la pieza en si es una autetica preciosidad :worshippy:,y un peso muy correcto al ser de titanio con una correa impresionante,vamos que he tenido un deleite para muchos dias

Aqui os dejo unas fotos haber si puedo subir mas


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Desde luego que el precio también es grande, grande....::bxd::

Vaya pasada de tamaño!!! Desde luego que tu también debes sede grande porque tampoco se te ve desorbitado en tu muñeca....

Por cierto .....¿La mano en el bolsillo es para no pillar una tendinitis, no?:yhoo::

Gracias por las fotos, nunca había visto ninguna foto de él puesto a un compañero del foro.

Un saludo.
 
Menudo torpedo de reloj.
Tendría que usar mis dos muñecas. :laughing1
Ahora........bonito es un rato.
6.:flirt:
 
Ese si que es un reloj que me gustaria poder ver y tocar ,me gusta mucho pero esque yo no podria llevar semejante tamaño.deberian sacarlo en 47mm ,y claro a un precio menor porque el precio de este es de aupa!.

A ti no se te ve grande porque se te ve grande :D.

Un saludo.
 
impresionante reloj
un abrazo

nota: lástima no poder ir con vosotros a esta excursión
 
Vaya es impresionante,yo diria q mas q hermano es Gran Hermano,jejeje.
Quien lo pillara.
 
Muy bonito, y en tu caso nada desproporcionado, en mi muñeca sería de risa.

Saludos.
 
Pero que tipo de muñeca tienes compañero!!!!!!!!
Si te queda igual que a mi uno de 45mm...
 
Chico si que eres grande¡¡¡ A mi no se me vería detras de ese pedazo y "barato relojin".
 
  • #10
Pedazo de reloj, solo que es para muñecas y bolsillos privilegiados :clap:
 
  • #11
Bonito paquete! :clap::clap::clap::yhoo:::laughing1::clap:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Ese 111 al lado del Egiziano parece un cadete... Más que correa, debe llevar ciunturón.
 
  • #13
::blush::

Pues a mi no me gusta lo siento,ni la caja redonda(No la veo para un Pam,igual que el mare nostrum)ni por supuesto el diametro::bxd::

El otro de la foto es una preciosidad;-)
 
  • #14
Ese tiviridium tiene cuerpo para un Egiziano y mas, :yes: yo tambien lo veo desmesurado, 60mm de peluco es mucho peluco pero a los que les gustan grandes de verdad esa pieza sin duda lo es, eso si el precio tambien es grandecito.

Aqui el mismo reloj puesto en una muñeca ya mas justilla.

lostimage.jpg
 
  • #15
La tendinitis si que la tengo ::blush:: pero no es por el reloj,porque como he dicho es de titanio y la verdad es que pesa igual que un luminor de acero o menos :yes:,ahora grande si que lo es y no es un reloj para diario,seria cansino por estructura,caja correa hebilla parece la de un cinturon de pantalon :D 8o,pero tiene la esencia de Panerai :yhoo:: y se le perdonan los posibles pequeños inconvenientes



Desde luego que el precio también es grande, grande....::bxd::

Vaya pasada de tamaño!!! Desde luego que tu también debes sede grande porque tampoco se te ve desorbitado en tu muñeca....

Por cierto .....¿La mano en el bolsillo es para no pillar una tendinitis, no?:yhoo::

Gracias por las fotos, nunca había visto ninguna foto de él puesto a un compañero del foro.

Un saludo.
 
  • #16
Por cierto ese Egiziano se cataloga como Luminor o como Radiomir? que ya veo que en la esfera pone Radiomir y la caja y la leva es mas de Luminor, :hmm: pero bueno será por que antiguamente era asi , o es un Radiomir con leva?
 
  • #17
Lo se :umbrella::umbrella: pero a mi no me gusta.
 
  • #18
::blush::

Pues a mi no me gusta lo siento,ni la caja redonda(No la veo para un Pam,igual que el mare nostrum)ni por supuesto el diametro::bxd::

El otro de la foto es una preciosidad;-)

No es un diseño nuevo,es una reedicion de 500 piezas del autentico Pam que se entrego al ejercito de Egipcio y las medidas eran las mismas,si algo tiene de bueno panerai de momento es que en cuanto a cajas no descubre nada ,simplemente se base en lo ya realizado con anterioridad.

Es un pam de caja redonda esto es asi,ahora otra cosa es que no te guste que en esto puedo estar de acuerdo :ok::
 
  • #19
No,si ya lo se::blush::,tal vez me expresado mal.

Quería decir que yo personalmente "asocio" la marca y creo que mucha gente emho con la caja luminor,vamos es decir con la típica guarda corona y su leva,ojo que también hay algunos radiomir que me enamoran,pero no los veo tan "identificativos" con la marca.

Es sólo mi opinión.

Un saludo

No es un diseño nuevo,es una reedicion de 500 piezas del autentico Pam que se entrego al ejercito de Egipcio y las medidas eran las mismas,si algo tiene de bueno panerai de momento es que en cuanto a cajas no descubre nada ,simplemente se base en lo ya realizado con anterioridad.

Es un pam de caja redonda esto es asi,ahora otra cosa es que no te guste que en esto puedo estar de acuerdo :ok::
 
  • #20
Que brutalidad en cuanto a dimensiones se referiere, eso sin tener en cuenta lo que vale............
 
  • #21
No te queda nada mal el bicho, yo me lo tendría que poner en la pierna o en el cuello, ya que mis 16,5cm de muñeca los veo un poco escasitos.

Ya me gustaría ver uno de esos.

Un saludo
 
  • #22
menuda maravilla,este si que es un sueño inalcanzable para mi :(
 
  • #23
Lo he visto, lo he tocado, lo he tenido en mi muñeca y me parece un excelente reloj…de cocina.:umbrella:
Bueno, vale, también para coleccionistas.;-)
 
  • #24
Sinceramente lo veo desmesurado y eso sin saber su precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie