• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he pasado al lado oscuro...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, pues tras muuuuchos años con el deseo de tener un PAM y tras un calenton (que solo se vive una vez), mañana por la tarde espero estrenar dios mediante mi PAM111, un reloj deseadisimo que espero disfrutar y se acabe convirtiendo en un intocable.

Siempre he pensado y lo sigo haciendo que es una pieza cara para montar un unitas, pero es lo que hay, hay que reconocer que tras este calibre hay un buen trabajo comenzado por los puentes resideñados, el acabado, components y certificacion como cronometro.

El diseño en si en mi opinion de lo ams puro Panerai, un modelo nacido en los 90 con sabor a sus raices. Personalmente soy un enamorado de los Luminor basicos, LOGOs, 112,... y especialmente 112, pero hay que quedarse con uno, que cuando hay muchos, muchos-1 se quedan en el banquillo.

Ya pondre alguna foto este finde, nada que no hayais visto ya.

El reloj lo heredo del compañero Chusé, el cual heresa mi queridisimo Le Grand, con mucha pena, pero todo no puede ser.

Por ultimo agradecer publicamente a la nueva Boutique de Panerai en Madrid la atencion que me ha brindado (ellos saben a que me refiero), EXCELENTE.

Un abrazo y que la fuerza nos acompañe.
 
No se cuantas veces lo habré dicho, pero el 111 es intemporal. En hora buena
Unas fotos, siempre vienen bien
 
Las pondre, ahora a esperar hasta mañana por la tarde que podre tenerlo en mis manos, toquetearlo, calzarmelo,... que ganas tengo.

Ademas no es lo mismo en un PAM probarte el reloj de un amigo que lo tienes unos minutos, que tener el tuyo un dia entero para apreciarlo en detalle y ver si se adapta o no a la muñeca...

Ya os contare.
 
Felicidades x la adquisicion y esperamos esas fotos.
Saludos
 
:Fotos:

Dicho lo cual, muchas felicidades por el relojazo :ok::

... y de las correas, qué ::Dbt:::whist::::cry::
 
Pues trae una de piel tipo antiguo que me encanta dado que me recuerda a los reloejs historicos de la marca, a los que aparecen en las fotos de catalogo, una de piton a estrenar que estoy deseando ver y las de serie que estan sin usar, y particularmente la de caucho creo utilizare mucho y con el tiempo me gustaria la de coramida (kevlar) negra, si sale alguna oportunidad habra que estar a loro.
 
A disfrutarlo. Esperamos las fotos.
 
Ah!! pero no hay fotos,entonces no te felicito:whist::...




















...:D Que si hombre, F E L I C I D A D E S






Pero queremos las fotos
 
  • #11
Gracias a todos.

Efectivamente es un reloj muy deseado y la principal cuestion que me ha echado para atras en otras ocasiones ha sido la relacion precio-calibre. Evidentemente el calibre en la mayoria de relojes de este rango de precios no es que se lleve una cantidad de dinero proporcionalmente enorme, es el hecho de que hay grandes relojes con unitas altamente modificados, muy buenas cajas y esferas... por la mitad o menos de precio y me viene a la cabeza el STOWA edicion limitada de aviador de SUSO.

La cuestion es que es un reloj que me tiene enamorado desde finales de los 90, he de decir que tambien me encantan el resto de basicos, LOGOS, titanios, esferas blancas, practicamente todos mis favoritos son los basicos, o tambien llamados HISTORICOS que queda mas elegante, considero que son la esencia de PAM.

Una vez lo tenga espero se convierta en un intocable y no de los que enseguida me caliente con ganas de cambiar por otra cosa, dado que si asi fuera querria decir que PAM no esta hecho para mi muñeca.

No suelto mas rollo, espero poner entre hoy y el domingo alguna foto para presentar a este conocido.

Neurona, ya sabes que hay otro diver big size que me gusta mucho de la marca de la herradura, pero eso es otra historia.

Un abrazo a todos.
 
  • #12
Enhorabuena por la nueva adquisicion Oskar.
 
  • #13
El domingo fotos, el reloj es una pasada y cada momento me gusta mas.
 
  • #14
Fotossss.

Fántástica opción, los bases son la mejor apuesta de entrada, y todo un icono en la marca.

Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #15
Hoooombre Oskar, bienvenido al Club¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estas tardando en colgar unas fotillos.

Un saludo
 
  • #16
Tienen algo que te hará disfrutar de el siempre¡¡¡¡
 
  • #17
FOTOS... malas pero...

Alguna pesima foto, con una compactilla, sin tripode, pero vamos a presentar al enano. Señalar que la correa que monta es una verdadera gozada, tanto en su uso como en su estetica, en mi opinion brutal.

Muchos comentais que los historicos son una buena forma de iniciarse, en mi opinion son la opcion, hay algun modelo manufacturado que me gustan, basicamente en la misma linea de solo hora, segundero y a lo sumo fecha, pero junto a los historicos el mas interesante es el 47mm con calibre angelus restaurado, impresionante, pero a mi los historicos son los que mas me gustan con la fortuna de ser la opcion mas asequible.

Estoy entusiasmado.



Un abrazo.
 
  • #18
Enhorabuena Oskar por ese 111 y esa correa que le queda genial.

Un saludo
 
  • #19
Enhorabuena Oskar por ese reloj precioso, con esa correa que para mi gusto le queda genial.
Como sigáis así vais a conseguir llevarme al lado oscuro...
Disfrutalo mucho.
 
  • #20
Cesar, te apuesto un cafe de maquina a que en menos de lo que canta un gallo caes, ultimamente andas con mucho meneo de divers y te veo con un PAM, yo solo te aconsejo cualquiera de los historicos.

Sin duda en acero, aunque sea pulido y se marque son soplarlo, el color del acero transmite una calidad brutal, su esfera sandwich, su sencillez, su minimalismo, su esencia y su personalidad, son relojes unicos y muy importante, comodisimo.



Un abrazo.
 
  • #21
Magnífico reloj y la correa le queda estupendamente. Enhorabuena y disfrútalo intensamente.
 
  • #22
Hola a todos, pues tras muuuuchos años con el deseo de tener un PAM y tras un calenton (que solo se vive una vez), mañana por la tarde espero estrenar dios mediante mi PAM111, un reloj deseadisimo que espero disfrutar y se acabe convirtiendo en un intocable.

Siempre he pensado y lo sigo haciendo que es una pieza cara para montar un unitas, pero es lo que hay, hay que reconocer que tras este calibre hay un buen trabajo comenzado por los puentes resideñados, el acabado, components y certificacion como cronometro.

El diseño en si en mi opinion de lo ams puro Panerai, un modelo nacido en los 90 con sabor a sus raices. Personalmente soy un enamorado de los Luminor basicos, LOGOs, 112,... y especialmente 112, pero hay que quedarse con uno, que cuando hay muchos, muchos-1 se quedan en el banquillo.

Ya pondre alguna foto este finde, nada que no hayais visto ya.

El reloj lo heredo del compañero Chusé, el cual heresa mi queridisimo Le Grand, con mucha pena, pero todo no puede ser.

Por ultimo agradecer publicamente a la nueva Boutique de Panerai en Madrid la atencion que me ha brindado (ellos saben a que me refiero), EXCELENTE.

Un abrazo y que la fuerza nos acompañe.

Ya iba siendo hora, porque mira que hace años que te tienta :D:D:D:D:D:D

Si lo llego a saber, les doy recuerdos a Alejandra, Diego y Ruth (la plantilla de la Boutique) que estuve este finde con ellos.
 
  • #23
Pues otro mas que se apunta, y ya van ....... ? Que lo disfrutes mucho ah y por cierto la correa le queda de lujo
 
  • #24
Son de p.m., les he pedido una cosilla y me han atendido superbien y rapido.

Como se puede conseguir un deployante para el 111 baratito? lo necesito para la correa de caucho.
 
  • #25
La correa es la pol... de verdad, en mi opinion a estos relojes estas correas de cuero envejecido son lo que mejor les va, aunque las de coco... les quedan genial, lo mas fiel son este tipo de correas, yo estoy entusiasmado.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie