• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Mirad que maravilla de reloj. Es un sumergible de los de verdad. Es el Pam 251. Solo le falta tripulación, y yo seré su capitan.:ok::

lostimage.jpg


Ved si no es cierto que se trata de un reloj maravilloso de 44 mm con perfecta legibilidad, contundente, sólido, pero a la vez estilizado. Es maravilloso. Aún no se como no lo descubrí antes, ni como es posible que haya vivido sin el todos estos años. Es el reloj por excecelencia-

Quizá me lo traigan para reyes ::blush::::blush::::blush::

::dnz::::dnz:::yhoo::
 
Por fin un poco de buen gusto!
No es que sea mi Panerai preferido pero, al menos, ya apuntas maneras:ok::;-):whist::
 
espero verlo antes de Reyes ;-)
 
No soy yo de diales blancos, pero he de decir que esta bonito
 
Es realmente bonito, yo he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano y el dial es precioso, no es un color blanco leche como otros panerais sino un color beige o crema o hueso o como se quiera decir que hace que se caigan las babas.

A ver si te haces pronto con él.
 
Como siempre, no hay nada mejor que un ejemplar nos llene de emoción. Esa es la esencia. Adelante con las ilusiones.
Un saludo
 
Así me gusta, compañero! :ok::

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Qué ganas tengo de que se acabe el 28 de diciembre de una puñetera vez... :-((:-((:-((
 
  • #11
Qué ganas tengo de que se acabe el 28 de diciembre de una puñetera vez... :-((:-((:-((
jajajajajajaj totalmente deacuerdo!!!

...y sí, muy bonito, el único PAM a mi gusto que le sienta muy bien el blanco :ok::
 
  • #12
Precisamente en este Dayligth me encanta la esfera blanca,buena elección si señor:clap:
 
  • #13
No tienes mal gusto, no.:clap:

Y además aún estás a tiempo de mandar la carta a los Reyes.

ICE
 
  • #14
Si no fuera el día que es.... Hoy es mal día para dejar de beber.
 
  • #15
Hola, he decidido escribirte porque me llamo la atencion tu comentario ese de ..me he enamorado.
A mi ( confieso ) no me gustan los Panerai, por supuesto que no dudo de la calidad, ni la exactitud, ni nada de eso, simplemente cada vez que veo uno me hace acordar a una cacerola.....pero gustos son gustos. Si en realidad te has enamorado, adelante, que la vida es una sola, y no dura demasiado.
Felices Fiestas
Ricardo.
 
  • #16
28/12

Es que nadie recuerda ya el amor que siente PET por los panerai ? ::Dbt::
Es que aún creeis en los reyes magos ?::Dbt::
Es que vais tan repletos de espirituosos ? ::Dbt::
Felices fiestas . Un saludo:clap:
 
  • #17
Buenos reyes me das la dirección y les envio mi carta.
 
  • #19
Es que nadie recuerda ya el amor que siente PET por los panerai ? ::Dbt::
Es que aún creeis en los reyes magos ?::Dbt::
Es que vais tan repletos de espirituosos ? ::Dbt::
Felices fiestas . Un saludo:clap:


¿¿¿¿¿ No jodas ???????????' ¿¿¿¿¿¿¿¿ Que sa quedao con toa la peñaa??????????:clap::clap:

Cada vez me gusta mas este foro ,,,,,,,,,,,,,,,,, jajjajajjajaj::dnz::::dnz::
Feliz Navidad Chicos
 
  • #20
Me parece más difícil que el amigo PET se compre un Panerai que ver a un cerdo volar.


Un saludo y felices fiestas.
 
  • #21
pues a mi me encanta panerai seré raro?
 
  • #23
Gracias por llevar la broma con tanto humor.

;-)
 
  • #24
no le queda mal la esfera blanca, a por el....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie