• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado el 177

  • Iniciador del hilo Cult
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cult

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo un par de dias que no me lo quito ni para dormir.

DSC_0001.jpg
DSC_0002.jpg
DSC_0004.jpg
DSC_0005.jpg
DSC_0006.jpg
DSC_0011.jpg
DSC_0012.jpg
 
Excelente elección, enhorabuena.
 
¡¡¡ Enhorabuena !!! :clap::clap:

Ahora a mirar correas como un loco, :laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
Enhorabuena Cult!!!

Pedazo de reloj que te has comprado, yo estoy enamorado de el disfrutalo!!!!
 
Precioso, enhorabuena por la compra.

Saludos.
 
Enhorabuena. preparate para la fiebre de las correas.... Y... fotooooossss
 
Enhorabuena,es mi Pan preferido...hazte alguna foto en la muñeca!
 
Ahora lo llevo puesto y cada día me parece un reloj más bonito.

Un saludo
 
  • #10
Mi más sincera enhorabuena y ahora a disfrutarlo. Luego llegarán las nuevas correas y nuevas fotos.
 
  • #11
no veo el reloj solo una caja:D:D:D
 
  • #12
FOTOS POR FAVOR !! Nos has dejado con la miel en los labisos.....:D
 
  • #13
si hombre si, que se ven las fotos desde el primer dia
mueve la barra de abajo y desplaza la pantalla a la derecha
un abrazo
 
  • #14
LLevo unas dos semanas con un 111 y todavia no encontrado la correa que me guste... jajaja preparate.
 
  • #15
Felicidades, muy bonito. Saludos.
 
  • #16
Una preciosidad. A disfrutarlo mucho

ICE
 
  • #17
Enhorabuena,me gusta mucho:drool::drool::drool:,esta dentro de mis futuribles:whist:::whist::

Saludos
 
  • #18
Enhorabuena,me gusta mucho:drool::drool::drool:,esta dentro de mis futuribles:whist:::whist::

Saludos
felicidades....que bonito es verdad.....y que gusto da abrirlo y ponertelo de nuevo....y cuanto mas lo uses mas te gustara,felicidades muy muy bonito:clap:
 
  • #19
Impresionante reloj Cult!! contra mas PAM veo mas liado estoy... te puedo preguntar como lo adquiristes si no es mucha indiscrecion...
 
  • #20
Felicidades, esta pieza en titanio también es impresionante y ademas con esta correa de coco. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #21
Mi mas sincera enhorabuena, uno de los relojes mas conseguidos de Panerai( no siempre lo mas cara es lo mejor;-)) y desde luego si optase ahora mismo por uno, en vez del 111 que ya he tenido dos veces, optaria por el 177 en titanio.;-):ok:::ok::

Ahora a disfrutar de tu PAM:Cheers::Cheers::Cheers:

DSC_0011.jpg
 
  • #22
Qué envidia me das. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Mírate las correas de "strap culture", a mi particularmente me gustan mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie