• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria compartir con vosotros este pequeño tesoro

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas foreros,

Me gustaria compartir este pequeño tesoro que me han pasado.Ante la posiblidad de mandarlo individualmente uno por uno, pues he optado por compartirlo con vostros.
Son los algunos de los bocetos originales de los PreV.Yo me voya a hacer un parde ellas para casa en formato poster, que van de lujo.
Espero que os guste:
lostlink.jpg


Un saludo a todos.
 
Gracias Nacho por el enlace,la verdad es que no estaría mal un poster gigante en blanco y negro de alguno de ellos,:D estilo la botutique Panerai de Madrid.

Rezuman "armonía" por los cuatro lados.
 
Gracias Nacho, como gusta ver que detrás de cada esfera de Panerai hay un profundo estudio de las formas y proporciones.:worshippy::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo.:Cheers:
 
Gracias Nacho, como gusta ver que detrás de cada esfera de Panerai hay un profundo estudio de las formas y proporciones.:worshippy::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo.:Cheers:

Sabía que iba a gustar Santi, no sabes el tiempo que llevo detras de estos bocetos.
Mi intencíon era sacarlo todos, pero me acabaran hechando de casa, aún así los voy a hacer todos, todos todos, jajajajajajaj

Santi no te marches muy lejos, que ahora subiré algo muy muy especial, LA CIRCUNFERENCIA NEGRA.8o8o
 
Gracias por el aporte :ok::

Saludos,
 
Gracias por el enlace.Es muy posible que me saque uno para ponerlo en?????? Bueno ya vere donde lo pongo.
Saludos,Juan
 
el enlace esta muerto o es mi ordenador que tiene algún tipo de firewall que no me deja abrirlo,,, estoy ancioso de ver, y no puedo.... ayudaaaaaa
 
el enlace esta muerto o es mi ordenador que tiene algún tipo de firewall que no me deja abrirlo,,, estoy ancioso de ver, y no puedo.... ayudaaaaaa

DEbe estar muerto, porque yo antes podía y ahora, desde el mismo ordenador, no se puede:(
 
  • #10
Sabía que iba a gustar Santi, no sabes el tiempo que llevo detras de estos bocetos.
Mi intencíon era sacarlo todos, pero me acabaran hechando de casa, aún así los voy a hacer todos, todos todos, jajajajajajaj

Santi no te marches muy lejos, que ahora subiré algo muy muy especial, LA CIRCUNFERENCIA NEGRA.8o8o

Hola Nacho, el enlace no funciona y de la LA CIRCUNFERENCIA NEGRA no sabemos nada :yes: :yes: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Per favore ;-) :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie