• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan los chronos

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Pues aquí está el último chrono en entrar y eso que con los Pam no soy mucho de ellos pero :whist::, Pam 356 o lo que es lo mismo, luminor chrono Daylight ;-).


Dos cosas fueron lo que más me han agradado de esta pieza, su correa ya que es de las pocas que me gusta tal cual viene de serie, con una textura e hilo muy acertado, y lo realmente me llamó la atención, pero que se aprecia en todo su esplendor al natural ya que en foto es difícil quitarle la tonalidad real, es el envejecimiento de índices y agujas, que le da al conjunto un aspecto vintage muy acertado.


Otro punto que le veo a favor, y esto es cuestión de gustos claro, es la limpieza del bisel no como en sus hermanos de chronógrafo, ya que le da un aspecto más claro al conjunto ya bastante lleno de por sí.

Unas pocas instantáneas del susodicho.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y una desenfocada, pero me gustó la foto, pegan bien los indices y agujas con el árbol :D.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Ya podré alguna con cambio de pantalones haber que tal le sientan.
 
Precioso, lo he visto hace unas semanas en Suárez de Bilbao y el reloj de lagrima...8o
 
Impresionante compañero :flirt:
Que lo disfrutes
 
Muuuuuuuuuuy bonito...y eso que no me van los cronos de Panerai....pero este!!!
 
Reconozco que los cronos de Panerai no son mis modelos favoritos.....:whist::, pero este me ha gustado :D

Impresionante el color de la luminova, y quizás tengas razón en lo del bisel, puede que por eso si me guste este crono.

Gracias por compartir estas bonitas fotos y que lo disfrutes mucho tiempo!!! :clap::clap:

Un saludo.
 
Los Pam siempre me han parecido relojes muy grandes, pero me gustan mucho sus acabados. Saludos.
 
Impresionante, realmente muy bonito, cada día me gustan mas los PAM, y por pantalones hay muuuuchos muy bonitos, los que mas me gustan son los de cuero marrón bien rústicos esos que venden por aquí y creo que son artesanales. Hecha Un vistazo o quizás ya los has visto.
Un saludo y enhorabuena.
 
La verdad esque no le queda nada mal, cuando he leido lo del crono me he asustado, pero despues de ver las fotos me parece que le queda muy bien
 
Precioso Fer, una pasada... te estás haciendo con una buena colección, picarón :D

Me gusta más así que con esfera blanca... y esa saeta azulona me seduce mucho ;-)

Un abrazo campeón :Cheers:
 
  • #10
Muy bonito. La verdad es que los cronos de PAM no se ven mucho. Este 356 es una maravilla. Te alabo el gusto :ok::

Enhorabuena por la adquisición

Un saludo
 
  • #11
Precioso reloj............ no hay pam feo.
 
  • #12
Pues la verdad que si, el conjunto es bonito¡¡
 
  • #13
Muy guapo!!!

No soy muy de chronos, pero ese desde que lo ví, me encantò.

Enhorabuena!!!
 
  • #14
Precioso , uno de mis favoritos de la colección 2011. Felicidades un gran reloj.
 
  • #15
Gran reloj, que segur que disfrutarás, porque lo has aabido "ver" muy bien: el color de índices y agujas es para mi el que mejor cuadra con la personalidad Panerai, que tmabien se caracteriza por esa limpieza que es más difícil de pillar en los crono, pero que ene ste caso, pues sí, decididamente. Un crono muy Pam.
Que lo disfrutes largamente.
 
  • #16
Felicidades, un precioso cronografo, especialmente bonitos los indices, le da un toque...
 
  • #17
Precioso en su conjunto, caja, esfera, indices....una maravilla. Disfrútalo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie