• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta mucho el 270, pero el 233...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
...cada vez me esta llamando mas la atención.

Hace algún tiempo escribí para pedir opinión, termine decidiéndome por el 113, pero nunca llego. Lo tenia pedido a una relojería, me dijeron que llegaría a una fecha y no llego. Todo estaba calculado, llegaba exactamente en mi viaje de regreso a España! Pero no fue asi. Yo ya estaba de vuelta en Shanghai cuando me enviaron un mail diciendo que ya estaba. Pasaron los días y la cosa se enfrió, así que no me lo quede.

Siempre he tenido Pam en la mente, pero creo que ha llegado el momento de ir, y por tardar un tiempo, a un grande ;-) 233 o 270?

Como he leído mas de una vez, una marca que algún cambio en el modelo, te hace pensar y pensar, muchas veces hasta tener los dos modelos (cosa muy difícil)

Por cual te decides tu, 233 o 270?

También he leído que mucha gente dice, que el verdadero Pam a de ser manual

Un saludo

Javi, seguro que me lees, UN SALUDO FOTOGRAFO:clap:
 
Mi aportación es partidista , pues tengo un pam 233 para vender :) , pero de los dos , me quedo con el manual , emho , el 9 sin el 3 , no tiene simetría y además , el 12 y el 6 son mayores en el 233 , no se por que , pero a mi me parece más acertado , suerte con lo que decidas :) , saludos
 
Mi aportación es partidista , pues tengo un pam 233 para vender :) , pero de los dos , me quedo con el manual , emho , el 9 sin el 3 , no tiene simetría y además , el 12 y el 6 son mayores en el 233 , no se por que , pero a mi me parece más acertado , suerte con lo que decidas :) , saludos

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. No veo por ningun lado tu 233 a la venta, si no te importa, me puedes pasar por MP el precio y algo de info?

Un saludo
 
Como te cuidas amigo! A mi también me gusta más el 233, me parece más proporcionada y clara su esfera...de cualquier modo son dos relojazos...si te compras los dos, el que no quieras pa mi
 
Me gusta más el 233. Hoy por hoy creo que es el Pam que más me gusta.

Saludos.
 
Como te cuidas amigo! A mi también me gusta más el 233, me parece más proporcionada y clara su esfera...de cualquier modo son dos relojazos...si te compras los dos, el que no quieras pa mi

Los dos no, solo sera uno:yes:

Ya estoy casi decidido:clap:
 
Me gusta más el 233. Hoy por hoy creo que es el Pam que más me gusta.

Saludos.

Gracias por tu mensaje. Poco a poco voy inclinando la balanza hacia el lado del 233

Un saludo
 
Hola a todos, pues yo tengo en mi agenda el 270. Será que no soy tanto de pura sangre sino un poco comodón... pero esa reserva de marcha y sin darle cuerda, es que me daría mucho juego. Llega un momento que si cambias habotualmente de reloj pues te pasas todos los días poniendo en hora el que sea el elegido... Para mi el 270

saludos
 
  • #10
Me gusta más el 233 (también soy partidista ya que lo tengo), pero el modelo "antiguo". Si tuviese que elegir entre le 233 con el nuevo indicador AM/PM y el 270 probablemente iría a por el 270.

Saludos y no te preocupes ya que los dos son una maravilla.
 
  • #11
"Como he leído mas de una vez, una marca que algún cambio en el modelo, te hace pensar y pensar, muchas veces hasta tener los dos modelos (cosa muy difícil)"

Puf, a mi eso me parece excesivo, a no ser que tengas pasta bastante y te queiras dar el capricho.
 
  • #12
"Como he leído mas de una vez, una marca que algún cambio en el modelo, te hace pensar y pensar, muchas veces hasta tener los dos modelos (cosa muy difícil)"

Puf, a mi eso me parece excesivo, a no ser que tengas pasta bastante y te queiras dar el capricho.

Hay muchos foreros, no de este foro, de un foro en USA, que tienen el 233 y el 270. Algunos comentan que se van a comprar la nueva version del 233:hmm:

Ver para creer

Un saludo
 
  • #13
Una coletilla que suele ir acompañando a cualquier mensaje sobre el 233 es el hecho de que todo el mundo lo quiere con la luna en el dial y no con la indicación am/pm.

A mí también me parece más bonito con la bolita pero no tanto como para que no me guste el nuevo o como para preferir uno de segunda mano a uno nuevo. Entre el antiguo "second hand" y el nuevo, comprado por mí, me quedo con el nuevo, y más feliz que una lombriz.

Voy a poner unas fotillos, que sois muy sosos. :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
Tampoco esta mal el nuevo, creo que es hasta mas útil que la bolita ;-)

Un saludo
 
  • #16
Buenos días, a mi me encanta el 233 pero por salirse del presupuesto al final opte por un 312, fue una decisión difícil pero la parte económica peso.

Lo dicho el 233, para mi gusto tiene la esencial PAM.
Saludo@s
 
  • #17
Buenos días, a mi me encanta el 233 pero por salirse del presupuesto al final opte por un 312, fue una decisión difícil pero la parte económica peso.

Lo dicho el 233, para mi gusto tiene la esencial PAM.
Saludo@s

Otra x para el 233, creo que gana por goleada.

El 312 también es un gran PAM!:ok::

Gracias por tu comentario
 
  • #18
Mi 233 me llega a finales de la semana que viene !!!

Creo que está clara mi elección jejeje....

Saludos.
 
  • #19
+1 por el 233.
Me gusta más la esfera y el calibre de cuerda manual.

Saludos.
 
  • #20
prefiero el 270
para mi, es el panerai
pero también por que tengo el 268. con el 270 harían la mejor pareja

un abrazo
 
  • #21
Una coletilla que suele ir acompañando a cualquier mensaje sobre el 233 es el hecho de que todo el mundo lo quiere con la luna en el dial y no con la indicación am/pm.

A mí también me parece más bonito con la bolita pero no tanto como para que no me guste el nuevo o como para preferir uno de segunda mano a uno nuevo. Entre el antiguo "second hand" y el nuevo, comprado por mí, me quedo con el nuevo, y más feliz que una lombriz.

Voy a poner unas fotillos, que sois muy sosos. :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Lo tuyo es que es puro vicio :friends:

Un abrazo Pedro!!!
 
  • #23
Sin !!

Hay que modernizarse jajajjaaj...!!!
 
  • #25
Tanto monta monta tanto....automatico contra manual;aunque en realidad la reserva de marcha del 233 es de 10 dias en lugar de los 8 dias que se indica en el dial...esto hace que casi te olvides de darle cuerda lo que casi es un peqeno placer.Yo tengo el 233 con luna pero el modelo nuevo no puede decirse que sea feo.Finalmente el precio del 270 es superior factor a tener en cuenta:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie