• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estreno. Mañana fotos

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Por fin he comprado un Panerai, el cual recibo mañana. El modelo... Pues una sorpresa. Deciros que ya está descatalogado, que la maquinaria es muy especial y que tiene para mi el tamaño perfecto: 42mm.

Prometo fotos mañana, pero os quería preguntar un par de cosas:

- Tiene los típico arañazos (no muy profundos). El reloj es entero en brillo. Recomendaríais Cape Cod?

- Ya sé que lo venden en el foro pero, hay algún sitio en madrid donde lo pueda comprar sin tener que esperar?

- Por último... Los Radomir de 42mm tienen las correas más pequeñas? En ancho me refiero. Quñe recomendáis para dar toque vintage) No demasiado exagerado si puede ser...

Gracias por vuestra paciencia, prometo recompensaros con buenas fotos de todo tipo.
 
Pués habrá qie esperar entonces!.....respecto a lo del pulido con Cape Cod no lo dudes,te quedará genial!
Saludos!
 
Enhorabuena por esa compra, a ver si mañana cuando lo recibas nos cuelgas alguna foto.
Para dejarlo impecable, pasadita de cape cod, pero suave sin pasarse.
En cuanto a la correa para envejecerla no busques inventos ni te compliques la vida, comprate alguna con dicho aspecto.
Saludos.
 
Parte te respondi por mp, rspecto a correas decirte que OJO, la medida es 25/20mm las originales, la mayoria que venden para panerai son d 24/22mm o de 26/22mm, por lo que no te valdran o te quedaran un poco raro, a mi no me convencen unque la de 24mm entra sin problemas si no es muy gruesa.

Yo me las hago en ABP en medida 25/22mm y le pongo un ardillon de radiomir 45mm de terminacion en 22mm , me parece mas acbado y me gusta mas::bones:: no me gusta el deployante:whist:: de 20mm

Ejemplo
 
Enhorabuena por ese Pam 98, estuve a punto de quitártelo, jejeje....en serio.
Se están poniendo de moda los "alarmas".
Disfrútalo como se merece ese reloj compañero, pulelo y dejalo a punto para hacerle tu mismo tus propias marcas de uso un apreciosidad de reloj.
 
Enhorabuena por ese Pam 98, estuve a punto de quitártelo, jejeje....en serio.
Se están poniendo de moda los "alarmas".
Disfrútalo como se merece ese reloj compañero, pulelo y dejalo a punto para hacerle tu mismo tus propias marcas de uso un apreciosidad de reloj.

Gracias amigo!! Os colgaré fotos mañana mismo.

Anda, recomendadme correas buenas... Por supuesto no quiero envejecer la que viene, quiero comprar nuevas correas!! Lo malo como dice Javileón es que la medida no es la misma.

Me contáis lo de ABP? Soy novato, novato con la marca!!

Con respecto a la alarma... Me hacía mucha ilusión tener uno. No es la maravilla de tu JlC (me ha faltado un pelo querido amigo) pero creo que no está mal.
 
Pues enhorabuena,yo tuve uno,no perdona tuve dos:D,lo que te aconsejo ,es que si no ha pasado la revision se la pases,los dos me dieron algun problema con la alarma y que le quites el deployante ya que es para mi incomodo.
Esperamos fotos:drool::drool:

Saludos
 
Pues enhorabuena,yo tuve uno,no perdona tuve dos:D,lo que te aconsejo ,es que si no ha pasado la revision se la pases,los dos me dieron algun problema con la alarma y que le quites el deployante ya que es para mi incomodo.
Esperamos fotos:drool::drool:

Saludos

Es raro, jamas me ha dadon un problema el reloj, es un mecanismo ma que contrastado el GP. Ciertamente hay que tener la precaucion de no cambiar la fecha de manera manual entre unas determinadas horas, mirate el librito y poco mas:ok::

Encuanto a ABP te hacen lo que quieras en las medidas que quieras, en su web puedes configurarla tu mismo tienes gran variedad de pieles, eso si precio en consonancia a su calidad
 
Siempre cumplo... Sigo esperando recomendaciones concretas de correas para este modelo... Las fotos son malillas, cuando llegue a casa las hago con la cámara.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Muy bonito y curioso.

El capecod ignoro si lo venderan en Ruiz Revuelto. Sino, y te corre prisa te paso un sobre cuando quieras.
 
  • #11
Caprichin, no puedes recibir privadossssssssss, borra unos cuantos anda...:ok::
 
  • #12
Enhorabuena, es precioso el Pam 98 con alarma y GMT, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #13
Me faltaba la trasera!!

lostimage.jpg
 
  • #14
¡Qué magnífica estampa!
 
  • #15
muy bonito y diferente enhorabuena
 
  • #16
Enhorabuena! Es una pieza original de verdad. :drool:
 
  • #17
Es una pieza excepcional :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena. Tenían uno cuando compré mi primer PAM hace ahora casi dos años. Me encantó, pero era áureo y no me llegaba el presupuesto.

Una Zeugma le vendría que ni pintado ;-)
 
  • #18
Muy bonito y original. No lo conocía.

En cuanto a las correas, ¿has preguntado en JacobStraps?
La web es
lostlink.jpg
.

Creo que también tienen bastante buena fama. Yo he comprado algún buckle, pero no he comprado ninguna correa.

Felicidades por la compra.
 
  • #19
Enhorabuena,cada vez me gustan mas los Radio de 42mm,excelente calibre GP llevas.;-)
 
  • #20
Muy bonito y original. No lo conocía.

En cuanto a las correas, ¿has preguntado en JacobStraps?
La web es
lostlink.jpg
.

Creo que también tienen bastante buena fama. Yo he comprado algún buckle, pero no he comprado ninguna correa.

Felicidades por la compra.

Estoy en ello, le he escrito un mail (ya me hizo una para un Ingenieur) pero desde ayer no se ha pronunciado...
 
  • #21
Precioso PAM... Es diferente, me encanta.
Y con alarma!!! A disfrutarlo!!!:clap:
 
  • #22
Precioso Panerai, enhorabuena por la compra Caprichin!!

Me gusta por ser una pieza poco vista entre los Panerai, si ya es peculiar que tenga segundero central el que tenga alarma lo hace diferente entre toda la coleccion de la marca.

Respecto a los arañazos como bien te han dicho los compañeros utiliza sin miedo el Cape Cod, da un resultado excelente en aceros pulidos y con un poco de paciencia frotando (hazlo sin miedo) dejaras el reloj impecable.

Disfrutalo mucho! :)

Un abrazo
 
  • #23
La verdad es que le daré un pelín, porque son más ligeros de los que pensaba. Al verlo con focos parecía más.

Estoy feliz con el reloj. Tamaño perfecto, lumen imcreible, buena visibilidad,´útil en sus dos complicaciones...

El reloj perfecto.
 
  • #24
Pues os dejo unas fotos en condiciones, merecidísimas por lo bien que solventáis todas las dudas Paneristas.

4123028778_ea5f872308_b.jpg


4123033642_a8c3d596d0_b.jpg


4122265133_c2706b94d7_b.jpg


4123040094_1445bd9088_b.jpg


4122269705_ae55eab8c6_b.jpg
 
  • #25
Precioso!! Hacía mucho tiempo que no veía uno de estos..:drool:

Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie