• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me espero o no? Que dilema !!

Estado
Hilo cerrado
D

davix

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda que no me deja dormir últimamente y necesito un poco de terapia. Resulta que tengo un PAM 312 a la vista, pero me encanta el titaneo de mi 177. Que haríais, me espero a enero a ver las novedades del Sihh o no?

PD El caso cada vez es más grave, ya me quedo dormido en el despacho !!
 
Puedes esperar... eso sí, entre ponte bien y estate quieta las novedades del Sihh 2010 llegarán a las joyerías en abril como muy pronto... y lo normal es que empiecen a aparecer por junio-julio... Ánimo!!!
 
Suele pasar, a la que te gusta alguna pieza
ya estamos pensando en las "futuras novedades".
Mi consejo es que vayas a por el 312 y a disfrutalo.

Mañana ............
 
yo te recomendaría que lo probaras antes...quizás un pam en titanio no sea lo mismo, a mi me paso hace tiempo....me gusta el peso y la presencia del acero en la muñeca
 
No creo que sea cuestión de esperar, sino mas bien las ganas que tengas de adquirir el 312. Resistiras la tentanción? porque cuando tenemos algo en mente, mal asunto y la fecha se me hace muy lejana.
 
yo no esperaría si te gusta a por él , lo ideal sería manter el 177 pero si todo no puede ser
 
Puedes esperar... eso sí, entre ponte bien y estate quieta las novedades del Sihh 2010 llegarán a las joyerías en abril como muy pronto... y lo normal es que empiecen a aparecer por junio-julio... Ánimo!!!

Eso como poco.
Hombre lo de esperar, es a veces muy complejo, por la espera tan larga que te va a acompañar, saldra algo..........., seguro, y justo cuando te hayas decidido por la 2º opción, entonces te llamaran de tu AD con un "Ya lo tenemos""
Me ha pasado varias veces
 
Más que el tema del titanio son los brillos, nunca he sido muy amante del pulido. Yo quiero una caja 1950 y quizás el 243 sea otra opción. Alguien sabe las diferencias que existe entre el 024 y el 243 a parte de lo evidente como la caja, la válvula y el movimiento?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie