• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar del 351!

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
pam-351-1.jpg


Pues eso, llevo dos días que no puedo dejar de mirarlo. De hecho ya me planteo incluso cambiar mi 111 con menos de dos semanas por este.
La combinación de la caja 1950, hecha de titanio, el dial tobacco, las agujas en oro rosa......
Que pensais? Lo cambiaríais?
 
Última edición:
Yo lo cambiaba de cabeza

... pero no soy objetivo ;-)
 
Yo tambien lo cambiaba.....
pero tampoco soy objetivo:D:D:D:D
 
yo tambien lo cambiaria y si soy objetivo :drool:
 
pam-351-1.jpg


Pues eso, llevo dos días que no puedo dejar de mirarlo. De hecho ya me planteo incluso cambiar mi 111 con menos de dos semanas por este.
La combinación de la caja 1950, hecha de titanio, el dial tobacco, las agujas en oro rosa......
Que pensais? Lo cambiaríais?

Compi,

El 111 es muy bonito, y especialmente con dos semanas de uso pena perder pasta a venderlo a segunda mano estando casi NUEVO ::Dbt::

El 351 es los mismos 44mm PERO tiene el P9000 auto :drool: y fecha... Lo de TI me hace poco...

Si no fuera por le perdida de pasta en el 111 tener solo dos semanas... Yo lo considerada :hmm:

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
Yo también lo cambiaba...pero no son equiparables...
 
ojo!!

te desprendes del 111 y luego empiezas ha pensar en él y q no debías desprenderte....

como dice mi madre... cuenta hasta tres antes de hacer las cosas...

o te kdas con los dos y arreglados...:D:D:D
 
Nada, si te deprendes del 111 dímelo !! ;-)
 
jajaja, otro que quiere entrar en el lado oscuro, no sabes lo que te pierdes Elias
 
  • #10
Gran reloj el 111 pero si pudiese cambiarlo, ni me lo pensaba
 
  • #11
El PAM lo compré a un amigo por lo que la perdida de pasta no sería tan grande.
El 351 me gustaría comprarlo semi nuevo como el 111.
Otro que también me está gustando salvando las distancias es el 390, por supuesto me gusta menos que el 351.

El 111 también me gusta mucho, pero el 390 y el 351 en concreto, me encantan.
 
  • #13
El PAM lo compré a un amigo por lo que la perdida de pasta no sería tan grande.
El 351 me gustaría comprarlo semi nuevo como el 111.
Otro que también me está gustando salvando las distancias es el 390, por supuesto me gusta menos que el 351.

El 111 también me gusta mucho, pero el 390 y el 351 en concreto, me encantan.

El problema del 390 es conseguirlo ;-)...
 
  • #14
Sin duda prefiero el 351, si te apetece date el gusto...
 
  • #15
Yo si que lo cambiaría y mas sabiendo que no vas a perder mucha pasta por el 111, yo tengo el 351 desde hace unos meses y es una preciosidad.
 
  • #16
No me extraña que te hayas enamorado....es un reloj precioso!
Díficil lo tienes.....toca romperse la cabeza, porque el 111 es un piezón:ok::
 
  • #17
Si te lo puedes permitir haz lo! El 351 es muy especial :ok::
Si no tranquilo y dejalo porque el 351 no va a cambiar tu vida y el 111 también es muy bonito. Igual incluso a tener la esfera negra sea más fácil de combinar.

352dundee6.jpg
 
  • #18
si lo haria :ok::
 
  • #19
Yo me he estado planteando el cambio de un 177 titanio por este... Pero no siendo el único reloj, prefiero sacrificar la manufactura, la fecha y demás por una caja más cómoda.

Me gusta más la normal...
 
  • #20
Yo lo cambiaría de cabeza :yes: :yes:

Tembién es verdad que el 351 es mi preferido e PAM y espero que en n futuro NO muy lejano me pueda hacer con uno :whist::

Saludos :ok::
 
  • #21
Hombre tu 111 es una maravilla, pero es que el 351 juega en otra liga :D

:clap::clap::clap:
 
  • #22
Yo me he estado planteando el cambio de un 177 titanio por este... Pero no siendo el único reloj, prefiero sacrificar la manufactura, la fecha y demás por una caja más cómoda.

Me gusta más la normal...
Yo tuve un 177 y lo vendi, es uno de los relojes que mas me he arrepentido de vender, llevaba bastante tiempo detras de volver a tenerlo, pero el que ha entrado es el 351 y te puedo asegurar, despues de tener los dos, que el 351 esteticamente me llena muchisimo mas que el 177, ser manufactura es un plus como lo es la fecha, comodidad.... que quieres que te diga, es titanio, si me dijeses el 312 que acero y es bastante cabezon, pero donde gana por goleada el 351, es por sus agujas doradas, no tiene nada que ver con las del 177, que en mi opinion es lo peor del 177. Pero bueno, que son dos magnificos relojes y que a cada uno, le gustara mas uno que otro, pero para eso estan los colores :ok:::ok::
 
  • #24
Cambiar tu 111 por un 351 no es mala idea :flirt:
 
  • #25
No me extraña :D


lostimage.jpg

Precioso Manel, cada vez estoy más convencido, es precioso.
El único que me ha hecho dudar es el 390, pero a igualdad de precio prefiero el 351.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie