• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me aburro.. PAM Recogida

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Espero que estéis todos bien, bueno como me aburro os voy a contar una anécdota sin importancia causada por el coronavirus. A finales de mes cumplo 40 años y como regalo para tan señalada fecha había pensado regalarme un PAM, llevo muchísimo tiempo pensado cual seria el candidato más adecuado, después de mil pensamientos lo tenía claro PAM1312, hace unos meses lo encargue al concesionario y hace unas semanas me llaman para decirme que ya lo tiene, así que tenia pensado recogerlo el sábado pasado, pero claro con todo esto que se ha montado os podéis imaginar he tenido que retrasar la recogida hasta.... Así que nada, a esperar un poco más....

Un saludo y no salgáis de casa.
 
Ánimos, ya verás cómo lo coges con más ganas.
 
Paciencia y que llegue pronto el día, con más ganas irás. Por cierto muy buena y bonita futura incorporación :clap:
 
Pues genial!
Mi primer Pam cayó con motivo de mos 40 primaveras también!!!

Saludos, y paciencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ánimo compañero ya verás como ese dia llega y podrás recojer tu Pam.

Cuando nos dejen salir a la calle vamos a provocar entre todos una avalancha:laughing1:
 
Si se hace esperar lo vas a coger con más ganas todavía. Mucho ánimo, y paciencia!!!
 
Estoy igual que tu, pero con otra marca. Me regalaron un reloj por mi cumpleaños, mi mujer, fui a cambiarlo por otra combinación de esfera y al pedirlo se retraso y no he podido recogerlo.
A la vuelta será
Saludos
 
Hola a todos.

Espero que estéis todos bien, bueno como me aburro os voy a contar una anécdota sin importancia causada por el coronavirus. A finales de mes cumplo 40 años y como regalo para tan señalada fecha había pensado regalarme un PAM, llevo muchísimo tiempo pensado cual seria el candidato más adecuado, después de mil pensamientos lo tenía claro PAM1312, hace unos meses lo encargue al concesionario y hace unas semanas me llaman para decirme que ya lo tiene, así que tenia pensado recogerlo el sábado pasado, pero claro con todo esto que se ha montado os podéis imaginar he tenido que retrasar la recogida hasta.... Así que nada, a esperar un poco más....

Un saludo y no salgáis de casa.

Cuando lo pilles como mucho será Vintage. :flirt: precioso modelo y felicidades adelantadas.
 
Animo¡,yo estuve mucho tiempo pensando en el día que recogía el mío.
ese día fue una pasada
 
  • #10
Ánimo compañero ya verás como ese dia llega y podrás recojer tu Pam.

Cuando nos dejen salir a la calle vamos a provocar entre todos una avalancha:laughing1:
Este no es tu huerto....y lo sabes
 
  • #11
Pues cuando lo puedas ir a recoger, lo cogerás con mas ganas. Es un relojazo, y lo vas a disfrutar un montón. Te lo digo por experiencia.
 
  • #12
Buah tienes que estar subiéndote por las paredes.
La opción de que te lo envíen a casa, ¿la contemplas?

Enhorabuena :)

Hola a todos.

Espero que estéis todos bien, bueno como me aburro os voy a contar una anécdota sin importancia causada por el coronavirus. A finales de mes cumplo 40 años y como regalo para tan señalada fecha había pensado regalarme un PAM, llevo muchísimo tiempo pensado cual seria el candidato más adecuado, después de mil pensamientos lo tenía claro PAM1312, hace unos meses lo encargue al concesionario y hace unas semanas me llaman para decirme que ya lo tiene, así que tenia pensado recogerlo el sábado pasado, pero claro con todo esto que se ha montado os podéis imaginar he tenido que retrasar la recogida hasta.... Así que nada, a esperar un poco más....

Un saludo y no salgáis de casa.
 
  • #13
Este tipo de cosas, le estará pasando a tanta gente con compras que están y no pueden disfrutar.
 
  • #14
El PAM1312 es un pasada, la espera merece la pena. Unas fotos del mío...
0C0F6437-E8F2-4890-ADF8-A433B04C3970.jpg
2F5C4AE3-E204-4DA3-B434-4181EF84A22F.jpg
CE3BA035-7F21-4F67-B6E5-D57E8D15409F.jpg
F3E2E06A-D521-4B63-8858-67E293559F8E.jpg
 
  • #15
Suele haber que esperar mucho para este modelo 1312 ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Paciencia... en cuanto nos suelten lo estrenaras con más ganas
 
  • #17
No, en el concesionario me dijeron que suelen recibir dos unidades al mes.
 
  • #18
ya te digo.... no, porque lo bonito en mi opinion es la erotica de recogerlo el trato que te dan, ver si cae algún regalillo etc
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición !
Tienes que estar ansioso de tenerlo en tus manos !
 
  • #20
Venga que ya no queda nada!
 
  • #21
Antes de ayer en las horas que nos dejan salir a hacer deporte estuve en la puerta del concesionario.
si no puedes avisa de que voy yo a recogerlo, me pilla cerca
 
  • #22
Este hilo se quedó a la espera de ver la recogida, es que no la hubo?
 
  • #23
Hola. Aún no, he quedado en ir el sábado día 20
YA NO AGUANTOOOOOO
 
  • #24
Jjajajajaja
huy que nervios!!!
 
  • #25
Ya lo tengo!!!!!
La espera a merecido pena. Alguien que me recuerde como se subían fotos ( hace siglos que no subo ninguna.
 
Atrás
Arriba Pie