• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matrícula de honor para la Boutique

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
El sábado, aprovechando que iba a Ortega y Gasset, me pasé por la Boutique de Panerai a echar un vistazo a un 312 y quedé encantado con el personal de la tienda, concretamente con Diego que fue quien me atendió. Me enseñó multitud de piezas, correas, me dio catálogos, revistas, charlamos un buen rato sobre la marca, más piezas, más charla... Sorprende encontrarte con un apasionado de su trabajo en contraste con la mayoría de relojerías que parece que te hacen un favor vendiéndote sus relojes. Quien no se haya pasado todavía que no dude en ir porque allí no va a tener la sensacion de molestar.
Lástima que esta semana voy a comprar otra pieza que llevaba tiempo esperando y dos de golpe no me puedo permitir, pero el 312 es precioso, y la versión con armis ya no digo nada.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Son unos verdaderos profesionales y, concretamente, Diego es un fenómeno. Le gusta lo que hace. Nunca transmite prisa y hará todas las pruebas y cambios de correas necesarios hasta que de con lo que buscas. Entre los Pam y su amabilidad quedas totalmente "enganchado"
 
Parece mentira que todavía no me haya pasado por la Boutique de Panerai, espero poder hacerlo en breve.:yes::yes:

Tenga ganas de conocer a ese gran equipo del que todo el mundo habla mieles.:worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo:Cheers:
 
Yo también tengo pensado visitar un día de estos la Boutique. Lo malo es que me traten tan bien que no quiera salir de allí sin comprar nada ;). Saludos
 
A mí me faltó muy poco para salir con uno en la muñeca......
A otro forero y a mí nos atendió Alejandra y salimos encantados.
Visita totalmente recomendable.
Saludos
 
A mí me faltó muy poco para salir con uno en la muñeca......
A otro forero y a mí nos atendió Alejandra y salimos encantados.
Visita totalmente recomendable.
Saludos

A mi Ruth hasta casi me convence por teléfono y todo. Estuve a punto de pedir que me reservara uno. !Con lo me queda todavía por ahorrar!. Saludos :)
 
Ni te imaginas la calidad del personal de la boutique. Ya iras conociendo con el tiempo.

Yo les pongo un 12.

Pencho
 
Uff que ganitas tengo de pasarme por alli, ya me queda menos, es lo que tiene el vivir a 800kms, auque como tdodo tiene su parte positiva, por que de lo contrario,.........uffffff
El personal y su trato es espectacular., y super amables, tanto es así que lo mismo llamas pa pedir una correa, súbitamente te encuantras con un reloj encasa, vaya peligro que tienen las llamaditas.
Lo dicho, gente excelente, amable, muy profesional, etc...

Nos vemos pronto Boutiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Opino igual que mis compañeros, el trato y amabilidad es excelente.

Lo malo, seguramente que salgas con alguna pieza debajo del brazo, o mejor dicho en la muñeca.
 
  • #10
Pues yo tengo unas ganas locas también de visitarla,entre las delicias que comentais vosotros, el afable e-mail que me respondieron en tan sólo 24 hrs y las fotos de la boutique...

...vamos que cualquier dia me pongo una escusa,cojo el ave y me planto en Madrid:D y de paso visito el prado:whist::je,je.
 
  • #11
Increíble el trato de la gente de la Boutique. No se salva ni uno. Son todos de 10!
 
  • #12
Yo tampoco he tenido esa suete y espero poder hacerlo en breve....
saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie