• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre la correa exclusiva

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos :)


Siguiendo el hilo anterior..


https://relojes-especiales.com/thre...alizada-y-exclusiva-para-nuestro-pams.191284/



Parece que hay consenso sobre las medidas de ancho,24-24 para cajas Luminor y 1950 y 26-22 para Radiomir.



Por otra parte y recogiendo las opiniones de todos,barajamos estas opciones.



-Algún diseño basado en la WWII,modificándola como ha hecho el compañero Jaipe.


-Usar el nobuck de Alligator,bien sea la golden ( como la JV ) o la gris ( Goldoff).


Sobre este tipo de piel,poniéndome en contacto con Jacobo,me ha comentado que va a tener una con este acabado,pero
en color marrón chocolate;eso si,hasta que no reciba la piel ,y la someta al tratamiento para obtener el acabdo nobuck,no va a saber el color exacto :hmm:


-Sobre piel de vacuno,diseñar una correa de las llamesmolas" escritas " que es os ocurre??
:hmm::popcorn:



Con todo,EMHO también deberíamos tirar de archivo,y buscar algún modelo vintage de los ´40 o ´50 ,poco visto,del tpo 74...pero más original.
:hmm::hmm:

Por otro lado...que se os ocurre a nivel de pespuntes?



Así que resumiendo,tenemos las medidas,nos queda:tipo de piel y su acabado,color y disposición de los pespuntes




Un saludo
:Cheers::popcorn:
 
Última edición:
Color chocolate en nobuk, con un despunte en contraste sería la leche, que vaya preparando el maestro la mía ya mismo.
 
Como ya disfruto de una fantástica WWII de Jacobo :yhoo:::clap: , personalmente me inclino por la alternativa.
El chocolate es tentador, vaya que sí, ...aunque no le haría ningún asco al camel, que es un color que me encanta. No sé, no sé...
 
A mi me gustaría más la gris o en todo caso negro pero siempre con acabado nobuck.
De todas formas siendo para Radiomir no es mejor que fuese 27/22? las de 26 dejan los pasadores muy a la vista...
 
cada uno opinaremos una cosa diferente yo personalmente tengo la nobuk gris y prefiero otra cosa ademas el nobuk lo considero muy delicadito.
 
Como ya disfruto de una fantástica WWII de Jacobo :yhoo:::clap: , personalmente me inclino por la alternativa.
El chocolate es tentador, vaya que sí, ...aunque no le haría ningún asco al camel, que es un color que me encanta. No sé, no sé...[/QUOTE]

+1:ok::
 
Pues yo también estoy "goloson" asi que me apetece ese chocolate....:yhoo::

Un saludo.
 
  • #10
Yo, como Pedro, me decanto mas por una WWII. El nobuk es mas delicado, ademas, creo que a todos los Pams les sienta mejoe el vintage:flirt:
 
  • #11
Yo personalmente creo que:

"Usar el nobuck de Alligator,bien sea la golden como la JV"
 
  • #12
A mi me parece muy interesante eso de confecionar una correa personalizda del foro para nuestros PAMs:Me decanto más por el nobuck.

Saludos.
 
  • #13
Yo me apunto a la que decidais.

Me encanta la idea y no soy delicado. :D:D:D
 
  • #14
Yo también me apunto, pero me gustaría que fuera una correa que realmente se diferenciara... que cuando la veamos en fotos podamos reconocerla claramente como la correa del foro
 
  • #15
Sres., por lo que veo no parece haber un común acuerdo, el que no tiene una correa tiene la otra...
quizá podrían considerarse dos posibilidades en vez de una sola (no infinitas, eso sí).

Por supuesto, en mi modesta opinión.

Saludos.
 
  • #16
Yo también me apunto, pero me gustaría que fuera una correa que realmente se diferenciara... que cuando la veamos en fotos podamos reconocerla claramente como la correa del foro


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Sres., por lo que veo no parece haber un común acuerdo, el que no tiene una correa tiene la otra...
quizá podrían considerarse dos posibilidades en vez de una sola (no infinitas, eso sí).

Por supuesto, en mi modesta opinión.

Saludos.
+1:ok::
 
  • #18


para mi lo mejor seria encargar a jacobo algo nuevo que nadie tenga y totalmente diferente como comentan que cuando la veamos sea algo asi como la 74 que todos conocemos pues ahora la correa RE, seguro que a un fenomemo como jacobo se le ocurre algo espectacular.
 
  • #19
para mi lo mejor seria encargar a jacobo algo nuevo que nadie tenga y totalmente diferente como comentan que cuando la veamos sea algo asi como la 74 que todos conocemos pues ahora la correa RE, seguro que a un fenomemo como jacobo se le ocurre algo espectacular.

Ahí estoy contigo, como lo intentemos hacer a gusto de todos, al final no se hará nada por falta de acuerdo.

Lo mejor es encargarle a Jacobo la idea, y que él nos proponga un par de sugerencias, y sobre esas hacer una votación. La que salga será, y al que no le guste, que no lo pida.

Creo que es la única manera de que esto se haga.

Si que es cierto que propondría que en una de las partes llevase la marca RE, y la otra fuese numerada y limitada, a 100, a 200, a 50, (es decir, que ponga 1 de 100, 5 de 50, o algo parecido) a las que se proponga o según los interesados, pero que el maestro se comprometiese a no hacer más correas iguales (no hablo iguales por la piel o color, sino por toda la correa en conjunto, con sus marcas diferenciadores y demás), sería la forma de tener algo verdaderamente exclusivo, una serie limitada, que realmente se diferenciaría de cualquier cosa del mercado.

Un abrazote.
 
  • #20
para mi lo mejor seria encargar a jacobo algo nuevo que nadie tenga y totalmente diferente como comentan que cuando la veamos sea algo asi como la 74 que todos conocemos pues ahora la correa RE, seguro que a un fenomemo como jacobo se le ocurre algo espectacular.

Totalmente de acuerdo contigo,sería encontrar una correa con un arire vintage muy marcado,pero poco o no vista ;-)
 
  • #21
Estoy muy de acuerdo en que debería ser algo poco visto, que se identificara como "la correa de RE".
En este sentido , confiar en Jacobo me parece una buena idea ( hombre, lo del punto vintage también me tienta sobremanera).

Nunca apuede llover a gusto de todos, y para esto están primero las discusiones o debates y luego las votaciones... al fin y al cabo, escribirles la carta a los Reyes es parte importante del placer del regalo que llegarà al final.
 
  • #23
Ahí estoy contigo, como lo intentemos hacer a gusto de todos, al final no se hará nada por falta de acuerdo.

Lo mejor es encargarle a Jacobo la idea, y que él nos proponga un par de sugerencias, y sobre esas hacer una votación. La que salga será, y al que no le guste, que no lo pida.

Creo que es la única manera de que esto se haga.

Si que es cierto que propondría que en una de las partes llevase la marca RE, y la otra fuese numerada y limitada, a 100, a 200, a 50, (es decir, que ponga 1 de 100, 5 de 50, o algo parecido) a las que se proponga o según los interesados, pero que el maestro se comprometiese a no hacer más correas iguales (no hablo iguales por la piel o color, sino por toda la correa en conjunto, con sus marcas diferenciadores y demás), sería la forma de tener algo verdaderamente exclusivo, una serie limitada, que realmente se diferenciaría de cualquier cosa del mercado.

Un abrazote.

:ok:: +1. Sino nos volveremos locos unos a otros.
 
  • #24
También de acuerdo. Si nadie hasta ahora la tiene mejor que mejor, así hay menos discusiones. Y a favor del "aire vintage muy marcado", al final creo que son las que mejor quedan a los Pam y seguro que se la calzamos en algún momento.
 
  • #25
Ahí estoy contigo, como lo intentemos hacer a gusto de todos, al final no se hará nada por falta de acuerdo.

Lo mejor es encargarle a Jacobo la idea, y que él nos proponga un par de sugerencias, y sobre esas hacer una votación. La que salga será, y al que no le guste, que no lo pida.

Creo que es la única manera de que esto se haga.

Si que es cierto que propondría que en una de las partes llevase la marca RE, y la otra fuese numerada y limitada, a 100, a 200, a 50, (es decir, que ponga 1 de 100, 5 de 50, o algo parecido) a las que se proponga o según los interesados, pero que el maestro se comprometiese a no hacer más correas iguales (no hablo iguales por la piel o color, sino por toda la correa en conjunto, con sus marcas diferenciadores y demás), sería la forma de tener algo verdaderamente exclusivo, una serie limitada, que realmente se diferenciaría de cualquier cosa del mercado.

Un abrazote.



:clap: +1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie