• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más primicias

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguimos con más novedades en el SIHH.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El segundo que has puesto, ese me gusta, caja 1950 y nose parece de 47mm le salen las asas por arriba al tio. Ojala sea de 47 me gusta mas. Y espero que no sea limitado , ni solo para pernambuco ni nada de eso, para que por lo menos sueñe con poder comprarlo.

El de la primera foto no me gusta tanto ya, el dial texturizado no me va y el que sea gmt , no lo entiendo sino tiene escala de 24 horas, ese sistema gmt no me gusta nada, en ningun pam y mira que ya lo tienen varios.

Gracias por presentarlos.
 
PAM+GMT-lupa=perfecto:ok::
 
Parece que ser que este año no va a ser tan "sabatico" en cuanto a novedades se refiere , como alguno que otro, se atrevia a pronosticar el Lunes.
Lo importante es que esto se empieza a animar en cuanto a novedades, a ver como acaba para el fin de semana.

Un saludo.
 
El año pasado ya empezaron con este tipo de esta campaña de enseñar los relojes en el SIHH a los visitantes, pero pedían que no los fotografiasen, ¿¿ técnicas de marketing ?? , como fue el 8 días Luminor PAM 510 y los dos Radiomir Pam 521 y 522, por lo que parece les fue bien, y este año continúan con las sorpresas, y así hacen una estudio de mercado previo a su lanzamiento.

El primero que muestras tiene toda la pinta de ser de 42 mm , que creo que este segmento faltaba un GMT.

Y el segundo me gusta, como bien decís, un GMT sin indicadores sirve de poco, y este es bastante completo, con bonitas agujas.

Gracias por compartir la información.
 
Parece que ser que este año no va a ser tan "sabatico" en cuanto a novedades se refiere , como alguno que otro, se atrevia a pronosticar el Lunes.
Lo importante es que esto se empieza a animar en cuanto a novedades, a ver como acaba para el fin de semana.

Un saludo.

Pues de momento para mi sigue siendo sabático , nada de nada , no me gustan
 
Si de momento parece sabático esperemos hasta el sabatico a ver si sacan algo mas:D.
 
Parece que ser que este año no va a ser tan "sabatico" en cuanto a novedades se refiere , como alguno que otro, se atrevia a pronosticar el Lunes.
Lo importante es que esto se empieza a animar en cuanto a novedades, a ver como acaba para el fin de semana.

Un saludo.

El fin de.semana le toca al bronzo en 44 mm y dial marrón, ya veréis como al final todos a llamar a las boutiques para que nos pongan en esas maravillosas listas de espera :) , saludos
 
El fin de.semana le toca al bronzo en 44 mm y dial marrón, ya veréis como al final todos a llamar a las boutiques para que nos pongan en esas maravillosas listas de espera :) , saludos

Oscar tomatelo con calma que te va a dar algo :-((:-((:D,me parece que tendremos que pagar al diseñador de Panerai y que nos haga algo con gusto y para bolsillos estándar ::cry::
 
  • #10
El segundo me parece espectacular
 
  • #11
En mi caso más de lo mismo pero tirando a peor.
 
  • #12
Oscar tomatelo con calma que te va a dar algo :-((:-((:D,me parece que tendremos que pagar al diseñador de Panerai y que nos haga algo con gusto y para bolsillos estándar ::cry::

Que dios te oiga, y pronto.

un saludo, recordad, 7 de Junio, 1ª QDD Panerists España.
 
  • #13
El fin de.semana le toca al bronzo en 44 mm y dial marrón, ya veréis como al final todos a llamar a las boutiques para que nos pongan en esas maravillosas listas de espera :) , saludos

Oscarín, te noto calentito!!.
Di conmigo..., ooooooooommmmmmmmmmmmmm!!
 
  • #14
Sigo a la espera de algo que me termine de convencer, el primero que presentas, sin encantarme tampoco me disgusta, aunque espero que este sabado como decis, aparezca algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie