• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mario pucci y una nueva correa sumergible

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
He aqui una nueva correa que he recibido hoy de Mario Paci. Es de Nobuk y en teoria es sumergible. Antes de comprarla consulte por email si de verdad se podían mojar y me contestaron "como podriamos decir que se pueden mojar si no fuera verdad!".

El aspecto es fenomenal en mi pequeño PAM 244 de 40mm (de niña, como decis algunos), aunque un poco gorda y dura, supongo que ya se adaptará.

Tambien es muy impactante por tamaño la hebilla. ¿Me acostumbraré? A ver los expertos que opinan.

Saludos!

Y aqui estan las fotos:
 
Última edición:
Se parecen mucho a las Mario Paci.

Enhorabuena, no conocia la marca
 
Bonita correa...enhorabuena!!

Pero no entiendo cómo llevas un 40mm(supongo que los 44 te parecerán grandes) y no te parece grande la hebilla que muestras.

Como pides opinión a mi personalmente me parece pelín grande!!

Un saludo!
 
Bonita correa...enhorabuena!!

Pero no entiendo cómo llevas un 40mm(supongo que los 44 te parecerán grandes) y no te parece grande la hebilla que muestras.

Como pides opinión a mi personalmente me parece pelín grande!!

Un saludo!


Me lo parece me lo parece! Hay algfuna opcion para poner una hebilla más contenida? Alguna idea?
 
Me gusta!


Le queda muy bien. :ok::



Que la disfrutes!




:-P
 
Llevo dos dias con ella y cada vez es más comoda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La correa es muy bonita perol,la hebilla en relación con el reloj la veo demasiado grande.
 
  • #11
Pues tiene muy buena pinta. Dísfrutala :clap::clap::clap:
 
  • #12
Enhorabuena tiene muy buena pinta.:)
 
  • #13
La correa tiene muy buensa pinta y me gusta el color, la hebilla ya es personal y para gustos pero en real´ción al tamaño del reloj también la buscaría algo mas pequeña.
 
  • #14
Estupenda correa, aunque como dicen los compañeros la hebilla es un pelín grande. En la web hay varios sitios donde la puedes encontrar más pequeña y qye le vendría fenomenal. Yo sin ir más lejos me acabo de comprar dos para mi 005 y estoy encantado. Si quieres info, mándame un mensaje.

Saludos!!

César
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie