• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina MILITARE CARBOTECH PAM00961

  • Iniciador del hilo Mortimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mortimer

Mortimer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me encanta este modelo

lostlink.jpg


Pero en la web se habla de que sólo hay 33 unidades disponibles. Es real? Qué posibilidades hay de que alguna de esas unidades lleguen a España? Y si es que llegan, dónde ? A la tienda oficial de Madrid o algún CO?

Espero vuestras respuestas.
 
Imagino que con una tirada tan corta estará ya más que adjudicada, pero sólo podrás saberlo mostrando tu interés en un concesionario de la marca.

Lo que te voy a decir seguro que ya lo has pensado, pero hay más modelos Carbotech, muy similares a ese, y que son de tirada normal, creo recordar que 1000 por año. Además, en vez de costar 39.000 euros cuestan “sólo” 19.000.

Ya nos contarás.
 
Si, ya lo he contemplado, y si no hay otra opción.. Pero me hacía ilusión una edición tan especial, para mantenerla como posible inversión. La que tu dices es ésta :
lostlink.jpg


Me gusta mas la edición limitada.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Si, ya lo he contemplado, y si no hay otra opción.. Pero me hacía ilusión una edición tan especial, para mantenerla como posible inversión. La que tu dices es ésta :
lostlink.jpg


Me gusta mas la edición limitada.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Lo de las series especiales como inversión....es una loteria. Como le de a la gente por un reloj, tendrá sobreprecio en un futuro (lease bronces), pero como no tenga aceptación, se te devaluan mas que los tirada normal, que cada cierto tiempo van subiendo y los SL se "estancan" en el pvp de venta y sobre el que no te hacen "detalles" y encima se deprecian.

No compres pensando en inversión compra el que te guste y te llene.

Luego también hay series limitadas y series limitadas. No es lo mismo un sumergible de bronce o cerámica que un sumergible que también sea serie limitada por que lleva la esfera en otro tono, las agujas cambiadas o la inscripcion de una regata o grupo...ya me entiendes.

El reloj es precioso y si te gusta y te lo puedes permitir, compralo.
 
Opino igual. Compra lo que te guste pero no lo hagas como inversión. Precisamente Panerai ha protagonizado uno de los más sonoros bluff de los últimos años, por causas sólo imputables a la propia marca.

En este caso, por ejemplo, dudo mucho que una edición en Carbotech pueda convertirse en una inversión de futuro, cuando con el mismo material y con las mismas características técnicas tienes referencias de tirada normal y la mitad de precio.

Si te puedes dar el capricho, no lo dudes, pero si quieres invertir compra Pateks.

Un saludo.
 
Opino igual. Compra lo que te guste pero no lo hagas como inversión. Precisamente Panerai ha protagonizado uno de los más sonoros bluff de los últimos años, por causas sólo imputables a la propia marca.

En este caso, por ejemplo, dudo mucho que una edición en Carbotech pueda convertirse en una inversión de futuro, cuando con el mismo material y con las mismas características técnicas tienes referencias de tirada normal y la mitad de precio.

Si te puedes dar el capricho, no lo dudes, pero si quieres invertir compra Pateks.

Un saludo.

A que te refieres con lo de Bluff??? Qué les ha pasado, yo pensaba que habían ido "in crescendo" desde que hicieron renacer la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie