• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare 217 de 2005

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Creo que esa es la descripción del reloj ¿Cómo se están vendiendo? me gustó ese reloj.
Left handed. Alguien tiene uno?
 
Prepara la pasta Guancho, entre 14-15-16.000 euretes de nada, yo lo estuve mirando entre ese y el 127.
 
Joer, en el foro salió uno por 6.600 de estreno. Creo que es el que más me gusta de todos. La putada es que por ese precio tienme el mismo movimiento que un 111. Podría tenr ualguna gracia diferente a nivel de mecánica. Pero me encanta.
 
Querido Guancho,he de reconocer que tienes un gusto exquisito.;-);-)
Es una pieza buscada,cotizada,bonita y distinta,pero en mi opinión,demasiado cara,al igual que el 127.
No hablamos de una complicación,ni un movimiento elaborado y trabajado hasta el más mínimo detalle,sino de una Unitas a un precio........un poquito alto.
Eso sí,no voy a entrar en la indiscutible realidad de que es uno de los griales de Pam,etc...pero como te digo,para mí no los vale.
 
Joer,es un relojazo,pero por lo que actualmente se está pagando por ése reloj,yo personalmente,me compro antes un Nautilus,o incluso un Lange,sin entrar en los temas de la revalorización,la inversion y esas chorradas que tanto nos gustan...:-P:-P:-P:-P,simplemente porque me gustan más y cuestan lo mismo.
 
Pues ya ves lo que a subido el condenado, pero bonito es un rato sin hablar de especicacones técnicas, a final las cosas valen lo que te den por ellas, y por este los dan.
 
Estoy de acuerdo ocn vosotros. Yo no lo compraíia por la revalorización, sino porque por gilipollas y por pobre no lo compré cunado lo tuve en la mano y me trinqué un 111... pero me flipó. No me hizo en ese momento pagar más del doble por el mismo movimiento. Ni lo podía pagar en ese momento.
 
Bueno,con el Lange me he pasao un poco del presupuesto.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Una mihilla namá. Quinsemileuroh de ná. Poca cosa. :-P
 
  • #13
Yo le he echado un vistazo y estéticamente me gusta más el 111. Pero quizás me ayude a verlo así mi desconocimiento del tema.:pardon:
 
  • #14
Pero si es de las piezas mas asequibles de la casa :whist::.
 
  • #15
Guancho quita ese link que trinco el coche, me bajo a Sevilla, y te pego un tiro. Lo juro.

:D

Que putada Martín,quien lo pillara ahora mismo...
Son de ese tipo de piezas que...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
te arrepientes mucho,muchísimo de haber vendido.
A mí me pasó con el Patek 5712.
 
  • #16
Guancho quita ese link que trinco el coche, me bajo a Sevilla, y te pego un tiro. Lo juro.

:D


Martín aún lo tienes, te lo cambo a pelo por el JLC Master Compressor Extreme World que lo tengo impoluto :D.
 
  • #18
Que putada Martín,quien lo pillara ahora mismo...
Son de ese tipo de piezas que...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
te arrepientes mucho,muchísimo de haber vendido.
A mí me pasó con el Patek 5712.

Ya ves Pablo :(. Quien lo supiera en su momento.

Sin embargo tengo que decir, y eso que yo tengo bastante muñeca, que quedaba bastante mal puesto, el 127 sienta mil veces mejor. Se veia raro y el protector de la corona a la izquierda era algo incomodo al ser la caja de 47mm.
 
  • #19
Qué cosas, el JLC me parece más reloj de aquí a Pekín... claro que el 217 tiene algoooo....
 
  • #20
Lo has visto en directo? :flirt:
 
  • #21
Estos de Paneta con la monserga de las limitaciones... El día del campo y la manteca, tuve muchoooo... movimiento y tengo una postilla en el dorso de la manos derecha de "la teta" del Map Meter.
 
  • #22
En cuanto a lo de la revalorizacion que comentaís, dudo que en Rolex exista loq ue pasa con la locura PANERAI, pero repito es un un tema que desconozco.
Me faltarian dedos de una mano, para decir piezas contemporaneas, desde el 2005, cuyo precio se ha doblado, triplicado, cuatriplicado, quituplicado, etcccc, ..... que hasta aqui podríamos conparlas con alguna pieza de Rolex, pero recien aterrizadas en el mercado??????, lease 294.
La rareza, del dial, los pocos que hay, las confirmaciones desde la marca, de no más MARINA MILITARE dial, hacen de cualquiera de ellos, piezas muy cotizadas y buscadas.De las Vendome 217,82,36,267 y 339.Tambien ahay algún dial PreA y por supuesto Vintage, con la leyenda MARINA MILITARE.
 
  • #23
Estos de Paneta con la monserga de las limitaciones... El día del campo y la manteca, tuve muchoooo... movimiento y tengo una postilla en el dorso de la manos derecha de "la teta" del Map Meter.

El último dial MM??????

lostimage.jpg
 
  • #24
Son cosa diferentes. Esta gente le pega a las series limitadas y tiene su... ¿"lógica"?

Los Daytona Spirit of Japan cotizan sobre los 270.000 €. Ya te digo, son cosas diferentes. O el tema Comex...Tambiñen tiens los 16520 serie R a 16.000 € para quein los pague... pero en fin, esto es el foro Panerai.
 
  • #25
Son cosa diferentes. Esta gente le pega a las series limitadas y tiene su... ¿"lógica"?

Los Daytona Spirit of Japan cotizan sobre los 270.000 €. Ya te digo, son cosas diferentes. O el tema Comex...Tambiñen tiens los 16520 serie R a 16.000 € para quein los pague... pero en fin, esto es el foro Panerai.

Cosnte Guancho, que mi aficcion a los Pams, no esta justificada por los mecanismos, es más una traccion estética, histórica,...... Si de maquinarias habláramos, creo que lo tendría claro, PP.

Aún tienes buen ojo, para quedarte con el 217.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie