• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maridaje: no me digais que no son de colores muy parecidos

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a mi MDD y sus "oscuras negociaciones" con la Marca, por mi reciente cumpleaños he podido estrenar estas 2 "cositas" y compartirlas con vosotros (vía manzanófono).

lostimage.jpg

lostimage.jpg



SALU2 GOR2 A TO2
 
Buenos días,
precioso reloj y delicioso brebaje.
Sin duda has tenido unos excelentes regalos de cumpleaños.
Que los disfrutes y gracias por la presentación de ese relojazo.
Un saludo
 
Excelente regalo, asi da gusto cumplir años !!!

Estoy deseando poder comprobar esos 47 mm sobre la muñeca, no sé si serán demasiados.

Los nuevos Pams históricos, 372, 422 y 423, son una verdadera maravilla, y creo que éste es el primer 423 que se ve por estos lares.

Que lo disfrutes con mucha salud.
 
¡Felicidades compañero por ese relojazo! :ok:: Que lo disfrutes mucho... :clap:
 
Bueno bueno!!!!! Ya veo que van saliendo las novedades!!!!

Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!


A ver cuando llega mi Raaaaaaaaaaadddddddddddddddiiiiii......
 
Felicidades!!! Por tu cumpleaños y por ese magnifico regalo, y como no por tu pareja!! Menudo regalazo!!

Precioso ese PAM, además pese a sus 47" lo defiendes perfectamente en tu muńeca ;-)) (de whisky....jajaja)

Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
Última edición:
Menuda pasada de Pam estarás contentísimo con tu regalo que lo disfrutes mucho.
 
Relojazo!!!
Que cosa más bella!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Buen gusto el de tu mujer o el tuyo¡¡¡¡ Y buen regalo:flirt:
 
  • #10
Enhorabuena por el cumpleaños y por el buen gusto de tu MDD.

El reloj precioso
 
  • #11
Fantástica combinación. Felicidades.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios, sólo puntualizar un par de cositas especialmente para Melquiades y Jeszamora evidentemente "el tamaño importa", y para llevar 47 mm, tienes que estar acostumbrado a las "paelleras", pero quizá lo que más se nota, es su peso: 160 gramos.

En cualquier caso , lo dicho, muchas gracias amigos
Un abrazo.
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios, sólo puntualizar un par de cositas especialmente para Melquiades y Jeszamora evidentemente "el tamaño importa", y para llevar 47 mm, tienes que estar acostumbrado a las "paelleras", pero quizá lo que más se nota, es su peso: 160 gramos.

En cualquier caso , lo dicho, muchas gracias amigos
Un abrazo.

Ese modelo no he tenido la suerte de verlo en vivo (y creo que realmente pocos lo han visto de momento), pero sino me equivoco comparte caja y tamaño con el 372, que si he podido tener en la mano...y tienes razón de que aparte del tamaño su peso también es considerable ;-). Pero eso si, precioso es un rato largo...

Una de las cosas que mas me gusta de mi 177 es su poco peso, que lo hacen muy cómodo, además de su color claro.

Disfruta del nuevo reloj , y ponnos mas fotillos cuando puedas.

Un abrazo.
 
  • #14
Y las nuevas impresiones???? Cuando tuve oportunidad de verlo, me pareció increible!!!!
 
  • #15
Precioso. Es el primero quecae por aqui por el foro, no?

Que lo disfrutes con salud...


Ex.II
 
  • #16
Precioso! Enhorabuena, ya era hora de ver uno de estos por el foro, tanto el 423 como el 422, son una maravilla.
A ver si puedo probarme alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie