• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un marcianito me ha visitado.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, esta tarde he recibido la vista del amigo Tactic para solventar una duda sobre un Bronzo.

Aprovechando la coyuntura me lo probado y he de decir que no veo mucha diferencia de los 44mm del 243 frente a los 47 del marciano verde:D
Resulta cómodo, la correa que trae es muy interesante:drool::drool::drool::drool::drool::drool:.
Resumiendo que me ha gustado muuuuucho, lo que pasa que es muuuuuucha pasta:pardon:, y claro aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid o que Sergio pasa por Zierbena hemos pasado revista a nuestras correas:D:D y relojes oscuros.

Aquí tenéis el resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Desde luego es un reloj muy especial. Creo que pocas piezas han despertado tanto interés como el bronzo. En cuanto a lo de la comodidad del reloj, mi hermano tiene el 305 y tengo que decir que es realmente cómodo!

Geniales las fotos! Gracias
 
Unai, pensé que el Marcianito era yo....:flirt:

Una gran tarde si.....

:Cheers:
 
EL motivo de la visita es que el bisel tiene bastante holgura, y no solo entre los cliks del bisel, sino que se mueve "bastante" comparado con mi 243.

Un saludo

p.d. Lo de las fotos viniendo de ti es un elogio muyyyyy grande.
 
Vaya pintaza!!!

Cada vez me gusta más ese Bronzo.

Lo de la holgura, no recuerdo bien, pues ahora mismo no tengo ningun sub, pero tampoco me extrañaria.
Máxime si con lo compramos con uno de Rolex, que va prieto, prieto.
 
Vaya pintaza!!!

Cada vez me gusta más ese Bronzo.

Lo de la holgura, no recuerdo bien, pues ahora mismo no tengo ningun sub, pero tampoco me extrañaria.
Máxime si con lo compramos con uno de Rolex, que va prieto, prieto.

El tema es que lo hemos comparado con un 243, y no tiene nada que ver:-((:-((. Y tb hemos mirado tres Rolex y no se mueven nada.

Un saludo
 
Entonces no debería ser así.
 
Miedo me dais,cuando empezais a decir que los 47 mm son cómodos :whist:::D...donde aprecias más las diferencias de tamaño entre el 243 y el Bronce?? :hmm:

Un saludo y gracias por las fotos y los comentarios.:Cheers::popcorn:
 
  • #10
Cogno , Sergio , estás imparable , de caja grande en caja grande y compra porque te toca :) , enhorabuena por la adquisición , saludos .
 
  • #11
Qué borrachera de relojazos !!!!!!!

Eso es una tarde agradable, lo demás son tonterías.

Una belleza el bronzo, y esos 390, que cada vez se ven más, nomsemquedan cortos.

Saludos.
 
  • #12
Cogno , Sergio , estás imparable , de caja grande en caja grande y compra porque te toca :) , enhorabuena por la adquisición , saludos .
Oscar, se hace lo que se puede......:flirt:
 
  • #14
Caramba, entre los dos juntais una colección curiosa... sí señor!

Oye, a ese 372 la Assolutamente le queda de muerte. Aunque he visto por ahi alguna otra correa que me resulta familiar...

:ok::


Ex.II
 
Última edición:
  • #15
Caramba, entre los dos juntais una colección curiosa... sí señor!

Oye, a ese 372 la Assolutamente le queda de muerte. Aunque he visto por ahi alguna otra correa que me resulta familiar...

:ok::


Ex.II
Es un 390, bueno, son dos....mas quisiéramos tener un 372.....
Y si, tiñes razón.....y bonita bonita.....
:friends:
 
  • #16
Muy fotogenico el reloss.Joe sergio no dejas de sorprenderme ;-).Enhorabuena.
 
  • #17
Es un 390, bueno, son dos....mas quisiéramos tener un 372.....
Y si, tiñes razón.....y bonita bonita.....
:friends:

Pues porque me lo has dicho... vamos, que si no lo dices, yo los veo idénticos...

:clap:



Ex.II
 
  • #18
Miedo me dais,cuando empezais a decir que los 47 mm son cómodos :whist:::D...donde aprecias más las diferencias de tamaño entre el 243 y el Bronce?? :hmm:

Un saludo y gracias por las fotos y los comentarios.:Cheers::popcorn:
Hombre Jesús yo, al menos en la foto, veo el Bronzo bastante más grande que el 243::Dbt::
Relojazos todos!!! Ahora, el 390 me encanta, pero claro, que voy a decir yo de esa pieza que no se me despega...:D
 
  • #19
Hombre Jesús yo, al menos en la foto, veo el Bronzo bastante más grande que el 243::Dbt::
Relojazos todos!!! Ahora, el 390 me encanta, pero claro, que voy a decir yo de esa pieza que no se me despega...:D

Claro que se ve más grande ;-);me refería ,en directo como se ve esa diferencia..:hmm:

Te lo digo porque por fotos veía un 312 vs 177-111 y en directo noté muchas más diferencias en formas y proporciones que lo que había apreciado en múltiples fotos
 
  • #20
Me encanta ese modelo en bronce. Me lo compraría sin dudarlo si pudiera :ok::
 
  • #21
Menudo bicho!!!
Muy muy bonito. Estás que no paras.
 
  • #22
A mi personalmente me encanta, es impresionante y he tenido en la muñeca un 371 el Submersible Regatta de 47 y me parece muy comodo.
 
  • #23
Vaya cacho marciano, me encanta esta esfera y este color verdoso. Bonitas fotos como siempre estoy acostumbrado. Un abrazo amigo !!!
 
  • #24
Felicidades por ese piezón! :ok:: Me encanta... :yhoo:: :worshippy:
 
  • #25
Pues si así de negras bajan las aguas del Pisuerga, no quiero ni pensar como irá el Duero..

Preciosa colección/es. Y envidia sana es lo que nos provocáis a los que andamos buscando un pam.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie