• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc Anthony y su PAM

Estado
Hilo cerrado
L

LOLOJ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy, viendo el vídeo musical de La Gozadera, me he percatado que Marc Anthony luce un Panerai, no estoy seguro cuál pude ser, parece un PAM289, quizás.
Lo que está claro es que tiene buen gusto :clap:
 
alla%202015-10-11%20a%20las%2015.06.34_zpsw4kxjpym.jpg


Efectivamente! pam 289. Josemaaa me lo confirmóóó:ok::
 
si así es yo también lo he visto, parece un 312 ?
 
Esta muy bonito el reloj, debe ser costoso y exclusivo .... Pero los panerai de oro me parecen en extremo ostentosos y llamativos, estamos hablando de un ladrillo dorado amarrado a la muñeca.
Para un artista como él puede que esté bien, para mi es salir a la calle y sentirme como el
Sr de la foto.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Esta muy bonito el reloj, debe ser costoso y exclusivo .... Pero los panerai de oro me parecen en extremo ostentosos y llamativos, estamos hablando de un ladrillo dorado amarrado a la muñeca.
Para un artista como él puede que esté bien, para mi es salir a la calle y sentirme como el
Sr de la foto.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Slick Rick. .....un gran rapero.
[emoji23]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie