• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana visita a la boutique Panerai de Madrid

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Pues si, mañana aprovechando una escapada de fin de semana a la capital me acercaré a la boutique de Ortega y Gasset para pasar un tiempo(el que necesite...jeje) obeservando el establecimiento y sobre todo las maravillas que en él encontraré.

Espero poder probarme algunas piezas y aclarame ciertas dudas que llevo arrastrando, como los 40 ó 44mm, si acero brillo o satinado, si acero o titanio,.....que me ayuden de cara a adquirir algún día uno(que estad seguros que lo haré) porque nada como tenerlos en la muñeca.

Preguntaré tambien si saben qué plazos se manejan para los nuevos modelos presentados en el SIHH, sobretodo para el 312 que en las fotos me ha encantado pues se acerca a todo lo que yo busco.

Espero poder contaros mis impresiones a mi vuelta y compartirlas con vosotros.

Saludos!!
 
Te encantará, y te tratarán bien... Beso a Alejandra de mi parte... ::evil::
 
Pues preparate para el trato mas profesional y amable que se puede encontrar. Tanto Jorge como Alejandra son unos excelentres profesionales. Un 10 para ellos. Yo fuí a mediados de diciembre con mi esposa y salimos impresionados por el trato.
 
Ya estamos esperando, gracias por adelantado.
Salu2
Juantxu
 
Yo estuve hace un par de semanas, me atendió Jorge y dio cuenta de su profesionalidad y saber hacer.
A buen seguro que pasarás un buen rato.
 
Seguro que te atenderan como merece un forero de aqui.Estamos muy bien vistos por ahi adelante.Jejejeje.
Un saludo desde Coruña
 
En la misma calle tienes varias tiendas que visitar... Blancpain está pegada, Omega enfrente, y mil joyerías un poco más arriba...
 
Lleva los bolsillos vacios de dinero por si acaso :ok::
 
Verás como sales encantado, tanto Jorge como Alejandra son buenísimos profesionales y con una gran calidad humana.
 
  • #10
Muy agradable visita!!

Hola a todos!!

LA verdad es que a mi regreso de la maravillosa visita a la boutique de Panerai solo puedo decir una cosa: quiero uno YA!!!!

Todo lo que habeis dicho sobre la propia boutique y sobre Alejandra y Jorge es cierto. Pero vayamos por partes.

Nada mas entrar y una vez comentado mi interés por la casa y por ver algunos modelos para probarlos todo fue amabilidad y una muy buena atención por parte de Alejandra, encantadora y gran profesional.
Probé y probé.....un 048 primero, un 104 despues...y ya me di cuenta al instante que mi opción serán los 44mm. Primera decisión tomada!!

Despues me probé un 233 para ver la caja 1950 dado mi interés por el 312, pieza que cada vez me gusta más. Y la sensación de esa caja fue muy positiva. Sienta relamente bien en la muñeca.

Y una vez probados y vueltos a probar sobre mi muñeca para apreciar tanto los tamaños como el peso y gozar de nuevo de su presencia en directo, Alejandra me guió en la visita por la boutique enseñándome los distintos modelos expuestos y comentándome las peculiaridades de cada uno de ellos, incluídas las piezas originales que exhiben. Y tubo el detalle de ofrecerme un catálogo donde se recojen todos los modelos históricos de la firma italiana, cuya lectura ya me hizo agradable el vuelo de vuelta a casa.

Confirmo, al igual que muchos de vosotros habeis comentado, la profesional y agradable atención que especialmente Alejandra y tambien su compañero Jorge, me dispensaron en todo momento. Realmente Alejandra fue encantadora y me ayudó en todas mis dudas y preguntas con las que entré.

Dos cosillas más.
Comentando con ella las dudas que en este foro hay sobre el grosor del 312 me aclaró que aunque es cierto que el fondo visto gana unos milímetros, se compensa con el hecho de llevar el cristal plano, porque la caja(y esto me lo aseguró) es la misma 1950 que montan el resto de modelos. Conclusión.....puede que aparentemente parezca mas alto, pero realmente no lo es.
En cuanto a los plazos para disponer de los nuevos modelos, creen que sobre abril ya les llegaran. Y por lo que me ha dicho ya hay lista de espera para algunos de ellos.

En definitiva, una muy agradable visita de la que me llevo mis dudas aclaradas y una magnífica atención!!
 
  • #11
pam 312

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y me he registrado porque tengo muchas dudas que me gustaría aclarar con vuestra ayuda.
Estoy interesado en adquirir un 312, que me parece una pieza realmente increible, pero es ( o mejor dicho sería) mi primer panerai y no se si me lo veré demasiado grande. Suelo ir a trabajar con traje y no se si cabrá bajo el puño de la camisa.
Por otro lado, me gustaría que me aconsejarais una tienda en Barcelona donde den un buen servicio pre y post venta.
También he visto que en este mundo de los relojes te hacen descuentos en todas partes y como quiero negociar un buen precio, me gustaría saber a partir de que porcentage de descuento me puedo sentir afortunado.
Gracias de antemano por vuestra atención
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie