• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Maiale en Londrés¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
A todos los que os gusta Panerai y además os gusta la historia comentaros que en el Imperial War Museum de Londrés podeis ver un Maiale o submarino de los que usaron los submarinistas de la Xª. Es auténtico y podeis ver y haceros una idea de la brillante y atrevida idea italiana. Por cierto además muy interesante lo que podeis ver allí y es gratis¡¡¡¡ Ya podían copiar los mueseos del mundo la entrada gratuita y fomentar la cultura y el saber¡¡¡ Por último siento no poder poner una foto pero no llevaba cámara.
 
Muchas gracias por la info compañero.
Sin duda será digno de ver.
Por cierto hay fecha limite de la exposición o es permanente?.
Un saludo
 
Es permanente, lo tienen allí con una explicación sobre lo que eran y como funcionaba.
 
Que bueno, habra que ir a Londre... en el smithsonian de washintong se supone que tienen un Rolex Deep Sea, el que utilizaron para batir el record de prof con el trieste o uno de los trieste.
 
Pues si no hay cambio de planes las vacaciones de este verano estan destinadas a visitar Londres, así que me lo apunto y veremos si hay tiempo o cae cerca del sitio que estaremos alojados para poder visitarlo.

Gracias por la info.
 
El mes que viene llevo a mi sobrino al War Museum, no dejare de visitarlo;-):)
 
El Imperial War Museum es MUY recomendable, y te devora practicamente el dia entero si le quieres dedicar un buen rato a cada pieza.

En la planta de entrada hay una seccion de la exhibicion permanente dedicada a submarinos, donde se puede ver (y practicamente subir) a un Maiale, un Biber (equivalente Aleman pero con alguna comodidad mas), una seccion de un submarino (no recuerdo la nacionalidad) donde se explica como hacer funcionar el WC bajo el agua :) ... muy curioso

Hay piezas increibles, a todos los niveles.

Unas fotos de estos bichos, cogidas de Flickr.

El Plexiglass es un protector para que la gente no toque nada dentro.

DSCN0332.jpg



1672894721_1464895c02_z.jpg


3645634045_ce3807c8b9_z.jpg


lostimage.jpg


3646442136_fff47040f6_z.jpg


3645635605_569411256b_z.jpg



Lo dicho, muy ameno, y con algunas actividades para niños de hasta 12-14 años

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie