• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminor vs radiomir

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Pues eso, una duda existencial que nace de la imposibilidad de comprarme los dos. Ya se que sera cuestión de gustos pero es que me gustan los dos así que si alguien me da razones para inclinarme por uno u otro lo mismo resuelvo mis dudas

Gracias

Image1508738922.181800.jpgImage1508738931.657160.jpg
 
Por cierto, imágenes obtenidas de panerai.com
 
Buenos días compañero, a mi me gusta mucho el 560, por si te sirve mi opinión.
Suerte con la decisión.
 
Los dos son bonitos pero me gusta más la caja Luminor
 
Ante la duda, te propongo mi PAM favorito, el 1940.

4C99DFCC-CF0B-4E45-B802-E96FD61592B3.jpg
 
Si solo puede quedar uno... luminor, ese guarda coronas es su seña de identidad. A mí me gustan más los PAM con segundero eso sí...
 
Tuve un Aristo con la estética del Radiomir, y me terminó cansando ... pero vamos que también me cansaría la del Luminor ... lo siento ... La corona y el cierre, no me van mucho, pero vamos, por ser constructivo y darte una respuesta, sería mi elección el Luminor.
 
A mi me gusta la caja radiomir mas que la luminor. Pero es algo muy personal. Lo mejor es calzartelos y ver como te sientes
 
  • #11
Entre los que pones, me gusta más el Luminor, pero la caja que más me gusta de Panerai es la Radiomir 1940 que te han puesto más arriba, con las asas normales. Todo esto sin haberme probado ninguno... :pardon:
 
  • #12
Si es a escoger entre el 610 y el 560 piensa en el uso que le vas a dar y ahí obtendrás la respuesta, el 610 es pura elegancia, el 560 sin dejar de ser elegante (pero no tanto) apuesta más por la polivalencia, le cambias la correa y el se adapta perfectamente. Resumiendo, radiomir más para traje, luminor más para sport.
 
  • #13
Mi voto por el Luminor, principalmente por el guarda corona.
 
  • #14
prefiero el luminor, de los radiomir no me gusta el cambio de correas.
Muy bonitos los dos.
 
  • #15
Radiomir es la esencia Panerai. Yo me quedo con Luminor 1950 por gustarme los relojes grandes y contundentes. Aunque noto que con las modificaciones del Luminor en cuanto a disminuir el grosor y con el nuevo modelo Due se estan aproximando las cajas.
 
  • #16
Si te gustan por igual..., caja luminor por facilidad en el cambio de correas.
Si te gustan por igual, insisto.
 
  • #17
La pregunta es ... tienes ya algun Pam?

Si no lo tienes (yo) empezaría por luminor.
Si ya tienes luminor...y te apetece cambiar...ya sabes.

En corto, yo primero luminor y después radiomir.

Saludos
 
  • #18
El sistema para correas del segundo me gusta más
 
  • #19
Para mi es luminor.

Un saludo!
 
  • #20
Buenos días compañero, creo que un poco la necesidad, me refiero si es en plan sport o clásico, para este último el 610 sin duda.
 
  • #21
Mi voto para el Radiomir!
 
  • #22
Mi voto para el luminor
 
  • #23
A mi me gusta mas el radiomir
 
  • #24
No me entusiasma ninguno, entre ambos luminor.
 
  • #25
Muchas gracias por las opiniones. Veo que la diferencia es estetica, basicamente, es decir, gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie